• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test Barbarin. Lamy Vista

  • Iniciador del hilo Barbarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Barbarin

Novat@
Sin verificar
Hola, os presento mi test para mis plumas, con el cual veo de que pie cojean, o no.
image.jpg

1) escritura infantil, seguida, pero pausada, para ver que tal escribe
2) recordando la Universidad. Como si cogieras apuntes. Escribiendo rápido.
3) electrocardiograma con la pluma perpendicular al papel, escribiendo con la misma punta y haciéndolo rapido.
4) electrocardiograma con la pluma en posición natural. Escribiendo rápido.
5) circulito y le paso el dedo a los tres y a los diez segundos. A ver el frenazo que deja. Dependiente del papel y la tinta, lo sé, pero me gusta hacerlo.
6) rayas verticales y horizontales, para ver la diferencia de trazo
7) sensaciones rápidas, sin pensarlo. Un pequeño escrito.

8) en papel higienico. Un punto rápido, tres segundos y diez. Dependiente de muchas cosas, pero que mas da.
image.jpg

en este caso se trata de la Lamy vista con cartucho de la propia marca.


image.jpg

Saludos
 
Un buen test para que se pueda ver bien el comportamiento de esa pluma.

Me ha parecido muy interesante, gracias por tomarte las molestias en compartirlo :ok::
 
Interesante test, gracias por mostrarlo :)

Un saludo
 
Vamos, acabas de inventar la pista de aplicación plumífera. Gracias por el test.

Saludos.
 
¿Conclusión?, Ni un fallo.. Yo a la mia le puse un plumin 1.1, desde entonces no ha dejado de ver tinta semana tras semana, independientemente de la pluma que este en rotación, esta siempre me acompaña.

Pd: Ese EKG no tiene ritmo sinusal, incluso a algunos impulsos le hace falta la onda "P".. jejeje :pardon:
Saludos.
 
Buen test. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie