• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia 16-3-2013 BARCELONA

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
cartel Italianas..jpg
 
Última edición:
Fantástico cartel, como siempre


Allí estaremos!


Un abrazo

Rubèn
 
Qué cartel tan original, roller :yes:
 
Si, he mezclado algo de la capilla sixtina con los colores de la bandera italiana y le he puesto una pluma en lugar de Moises. Hay que poner imaginación para que la gente se lo mire porque simplemente escribir una fecha no tiene atractivo
 
Una idea: ¿habéis pensado enviar el cartel a las tiendas del gremio de Barcelona? si ellos lo imprimieran y lo expusieran seguro que a las quedadas se apuntaba gente de fuera del foro.
 
Ya lo hemos pensado y requetepensado pero nos tememos una avalancha puede parecer presuntuoso pero es la realidad y no tenemos espacio para mas gente, estamos en el convencimiento de que podríamos duplicar fácilmente los asistentes pero el lugar no da mas de si, tenemos un problema de espacio

síguenos en el BLOG
 
Roller, el cartel te ha quedado genial :clap:
 
Tu que lo ves con buenos ojos
 
Hay alguien nuevo, faltan dos días
 
  • #10
Roller yo soy nueva en el foro y en la pluma, pero me encantaría asistir. Creo q a esas horas podría escaparme un rato del trabajo.
 
  • #11
Roller yo soy nueva en el foro y en la pluma, pero me encantaría asistir. Creo q a esas horas podría escaparme un rato del trabajo.

Pues ya sabes, si te puedes pasar serás bienvenida.

Josep Lluís
 
  • #12
En la cafetería dentro del Palau o en algún bar fuera?
 
  • #13
es en la cafetería del Palau, mira el blog y me envías un mail y te explico
 
  • #14
Uffffff, me acabo de dar cuenta q es el sabado. Creia q era el viernes y me extrañaba la hora. Sintiéndolo en el alma no puedo ir, estare fuera de Barcelona. Pero gracias por la invitación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie