• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Termoplástico para vuestros inventos

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
He puesto esto en otro subforo (OFFTOPIC) pero no parece que a la gente le haya gustado. A mí me parece un producto muy interesante. Te puedes hacer piezas, soportes, inventos ...

Bueno, ya me diréis



https://relojes-especiales.com/threads/evaluad-este-producto-me-parece-interesantísimo.257340/


lostlink.jpg
 
Vaya: es como plastilina para adultos :D
Tengo una sobrina que estudia Bellas Artes y puede hacer estatuas con cualquier cosa.
Voy a preguntarle si conoce este invento.
Y de plumas ¿qué se os ocurre que se puede hacer con esto?
 
Yo a esto le veo muchísimas aplicaciones.
En cuanto necesite alguna pieza para lo que sea, ya lo estoy pidiendo.
Me parece una aportación genial, el único límite es la imaginación.
Muchas gracias por el aporte.


Un saludo.
 
Yo es que en el offtopic no lo había visto. Me parece de lo más interesante y ya se me están ocurriendo situaciones en las que aplicarlo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros Alf. Una pregunta, si se vuelve a calentar ¿vuelve a ser moldeable?
 
Vaya: es como plastilina para adultos :D
Tengo una sobrina que estudia Bellas Artes y puede hacer estatuas con cualquier cosa.
Voy a preguntarle si conoce este invento.
Y de plumas ¿qué se os ocurre que se puede hacer con esto?

Soportes, capuchones, cuerpos, envolturas subrealistas para estilográficas ...
 
Yo es que en el offtopic no lo había visto. Me parece de lo más interesante y ya se me están ocurriendo situaciones en las que aplicarlo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros Alf. Una pregunta, si se vuelve a calentar ¿vuelve a ser moldeable?



Si. Es lo que se llama un polímero termofusible. Cada vez que lo pones a 60-62 grados se reblandece y así indefinidamente
 
A mi también me parece muy interesante para infinidad de situaciones. Habría que saber las características técnicas, así que voy a ver si localizo algo.

Muchas gracias por el enlace.
:bye:
 
hola.y como se emplean las bolitas de plastico para hacer lo que necesitas?
 
Mira el video. Es muy ilustrativo
 
  • #10
Gracias Alf
 
  • #11
Muchísimas gracias por enseñar algo así. La de veces que me hubiese gustado tener un material como este.

¿Alguien se anima a hacer los moldes para una nueva pluma? :D

Saludos!
 
  • #12
Muchísimas gracias por enseñar algo así. La de veces que me hubiese gustado tener un material como este.

¿Alguien se anima a hacer los moldes para una nueva pluma? :D

Saludos!
....que podría ser totalmente anatómica para el usuario............::Dbt::
 
  • #13
Pues sí, ni lo había visto en offtopic, y es muy interesante (y el precio es más que asequible).
Gracias, Alf.
 
  • #14
Sería un monstruito. :D
 
  • #15
¡¡¡Increible...!!! y además reutilizable...
 
  • #16
Interesante producto con mochas posibilidades ,gracias por colgarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie