• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terim (Peyton Street)

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bromio

Bromio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Hay ahora mismo tres o cuatro hilos hablando simultáneamente de lo mismo. Es un lío.

He ido a hacer la compra de las Sheaffer y la Parker que tengo en mente en la página web de Teri y leo que los gastos de envío son acumulativos. Vamos, que en lugar de cobrarme $8 (algo ligeramente superior, si acaso), me cobra $20 (2 x $6 para los artículos individuales, y $8 para la 550 en el estuche). ¿Esto cómo va a ser? ¿A alguno os ha pasado esto? ¿Le envío un correo electrónico o algo?

Y la segunda pregunta es: ¿le digo que las pruebe antes, limpiándolas después?

Un saludo.
 
Hombre el correo por supuesto que se lo enviaría. El "no" ya lo tienes...
 
Que raro.
No he comprado nada a Terim (de momento:whist::), pero otros vendedores de e-bay no acostumran a tener ningún problema para enviar todas las compras en un único paquete. Éso sí, hay que avisarles cuando se hace la última compra.
A ver si algún forero que haya tratado con Terim nos puede aclarar el tema.
 
Hola.

He contactado con Teri. Me ha contestado a los 3 segundos.

En lugar de $20 tendría que pagar $10. Ahora sí es lógico. Puedo hacer el pago indicado en la página web y ella me reembolsa los $10 o pagar directamente por PayPal los $10, que es lo que voy a hacer.

Por otro lado, le he comentado lo de si es posible que las pruebe antes (sin cargar el convertidor, claro). No es que me haga mucha gracia que lo haga, pero menos gracia me hace tener que enviar de vuelta las plumas (y son varios los que me han comentado que hay problemas a veces).

Un saludo.
 
Yo le compre un Super 21 en ebay y cuando llego no escribia, el punto estaba tan cerrado que no escribia ni como palillero.

Nos mandamos muchos emails, le explique lo sucedido y quedamos en que me mandaba una nueva y cuando me llegase me mandaba un email de paypal para que le pagara 25 dolares en lugar de los 50 que costaria la nueva.

Su atencion al publico es exquisita.

Le dije que la probara antes y me dijo que sin duda, a partir de mi caso, lo haria siempre para evitar estos problemas.

El caso es que la pluma la arrglé con la ayuda de los foreros y ella nunca mas me mando el pago de pay pal por la nueva.

Se lo he recordado ya dos veces y me dice que ya lo mandará, pero de esto hace mas de un mes... lo que tengo claro es que mas no voy a insistir... si no me quiere cobrar, no seré yo quien la obligue a ello.

Por ahora tengo dos Super 21 al precio de una (una de ellas es de mi padre). Si algun dia me manda el pago de paypal, aunque ya haya pasado mucho tiempo, se la pagaré, su trato conmigo fue estupendo (ni tuve que amenazar con quejarme a paypal, ni ponerle votos negativos ni nada).
 
Yo le compré una legacy hace meses (debí ser de los primeros del foro que le compraba) y, como siempre hago, le pedí que la probara antes de enviarla. Creo que es una buena costumbre porque los portes si tienes que devolverla de vuelta a USA son muy caros, sobre todo si la quieres asegurar. Y tampoco me mola tener que abrir disputas de paypal ni esas cosas. Yo creo que a estas alturas además ya se habrá dado cuenta de que tiene un "pool" de compradores importantes en España y no se va a pringar. Es forera de FPN, además. O sea, todas las garantías posibles.
Otra cosa es que la pifien en correos, pero de eso no estamos libres ninguno.
 
Yo le compré una legacy hace meses (debí ser de los primeros del foro que le compraba) y, como siempre hago, le pedí que la probara antes de enviarla. Creo que es una buena costumbre porque los portes si tienes que devolverla de vuelta a USA son muy caros, sobre todo si la quieres asegurar. Y tampoco me mola tener que abrir disputas de paypal ni esas cosas. Yo creo que a estas alturas además ya se habrá dado cuenta de que tiene un "pool" de compradores importantes en España y no se va a pringar. Es forera de FPN, además. O sea, todas las garantías posibles.
Otra cosa es que la pifien en correos, pero de eso no estamos libres ninguno.

Yo le he mandado de vuelta mi IMPERIAl III, no iba fina.
El porte Bilbao / Santa Cruz California, incluido el sobre de burbujas ,,,,,,,,,
5.69 eur como carta certificada.

No es caro, la verdad

Un saludo
 
Yo le he mandado de vuelta mi IMPERIAl III, no iba fina.
El porte Bilbao / Santa Cruz California, incluido el sobre de burbujas ,,,,,,,,,
5.69 eur como carta certificada.

No es caro, la verdad

Un saludo

Pues chico, a mí me pedían un dineral una vez. Debe de ser que no pregunté por el tipo de envío correcto.
 
  • #10
Pues chico, a mí me pedían un dineral una vez. Debe de ser que no pregunté por el tipo de envío correcto.

A mi tambien. Terim me dijo que le enviara la Super 21 que no escribia, pero era tan caro que le dije que daba igual, que le compraba otra y que esta ya la arreglaria yo. Fue cuando me ofrecio venderme la nueva por 25 dolares (dinero que aun no me ha pedido). Me la mando sin mas.
 
  • #11
Después de hablar con Teri, he hecho el pedido desde su web (bastante más barato que en eBay).

Me ha hecho un reintegro de $10 y, además, me ha comentado que probará si funcionan antes de enviármelas.

Un diez para Teri.

Un saludo.
 
  • #12
Donde esta la tienda ?
 
  • #14
Yo le he pedido una super 21, que ya está en el correo y espero que escriba bien ¿por qué no va a funcionar bien?
 
  • #15
Yo estoy esperando la mía.. del día 18, a ver cuando llega.. ::bash::

Y sí, diferencia de 3 eurillos más o menos de la super21 en su tienda, algo más barato que en ebay
 
  • #16
No conocia la pagina de la tienda.

Mira tu, la sheaffer negra punto medio no les queda ninguna.

Como para estar esperando (bueno, solo al cartero)
 
  • #17
Hola buenas
?cuanto os a tardado el pedido a terim?
Le compre una parker super21 el dia 7/11
Y aun no se nada de la pluma he intentado
Ponerme en contacto por e-Mail pero no contesta
?a alguien le a tardado tanto?
Saludos
 
  • #18
Hola.

Creo que a Cromwell le tardó bastante. De hecho, en este mismo hilo comenta su tardanza. A mí, en una semana, ya me tenía el paquete en casa.

En cuanto al correo, es posible que Teri tenga algunos problemas en su buzón, pues a mí también me fallaron algunos de los mensajes que le envié. Insiste, que al final contesta. Es una gran vendedora.

Suerte.

Un saludo.
 
  • #19
Gracias
Le intentare mandar algún e-Mail mas,haber
Si hay suerte
 
  • #20
mandale emails pero desde ebay. A mi me contestaba a todos y tuvimos dias de mandarlos hasta 4 emails cada uno por un problema con una p21.
En uno de ellos me despiste y lo mande desde mi correo y me dijo que escribiera desde ebay, asi queda la conversacion guardada y ante problemas es bueno para los dos ante futuras reclamaciones.

Los dos envios que me hizo tardaron 7-8 dias. Yo quede encantado con ella.
 
  • #21
A mí en el último pedido 6 dias y de regalo un boli sheaffer. La compre una pluma Sheaffer 550 punto F que va sola.
 
  • #22
A mí en el último pedido 6 dias y de regalo un boli sheaffer. La compre una pluma Sheaffer 550 punto F que va sola.

¿No te escribe muy fina, loti?

Un saludo.
 
  • #23
Yo compré una 330 M que es una autentica delicia ''''''''''''

Saludos,
 
  • #24
¿No te escribe muy fina, loti?

Un saludo.

Para mí no, ya no le quedaban EF, así que está en el límite de lo que puedo usar, es un intermedio entre el EF y el F de Pelikan 800
 
  • #25
Para mí no, ya no le quedaban EF, así que está en el límite de lo que puedo usar, es un intermedio entre el EF y el F de Pelikan 800

Pues no sé. ¿Podrías subir una muestra de escritura, loti, si dispones de tiempo? A mí me parece tan fino (poquísimo más grueso, si acaso) como el F de la Pilot 78g. De hecho, si no fuese porque la etiqueta indica "Fine", juraría que es EF.

Gracias.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie