• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía ganas de una Toledo

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Espero que os guste
P1060110.jpg
 
Pues voy a responder a la pregunta... Sí, nos gusta... :yhoo::

Mítica pluma donde las haya y meca de muchos, sobre todo algunos modelos que se cotizan por un pico.

Enhorabuena y ya nos contarás cómo escribe... :ok::
 
¡Muy bonita! ¿Qué modelo es? ¿La 700, 900? ¿Qué tal escribe?

un saludo,

Josep Lluís
 
¡Muy bonita! ¿Qué modelo es? ¿La 700, 900? ¿Qué tal escribe?

un saludo,

Josep Lluís
Es una 700 con punto M, aun no la he probado, pienso hacerlo después de comer. Me da problemas el Windows 8 para postear, y no puedo subir más fotos
 
Uffff... yo TODAVÍA tengo ganas de una Toledo.

¡Envidia de la mala! ::cry::
 
Preciosa, muchas gracias por mostrarla.

Esta la tengo en mi lista de deseos, a ver si más pronto que tarde me puedo hacer con una.

Un saludo.
 
¡ Como te cuidas Errekatxu ! precioso ejemplar, deseo de todo corazón que la disfrutes muchos años .
Besarkada bat.
Juantxu.
 
Muy bonita, gracias por enseñarla.

Un saludo
 
  • #10
Vaya Tela Agustín, como que todas las Pelikan son iguales....no? 1 abrazo y no te digo cuídate mucho porque veo que lo haces,
 
  • #11
Creo que es una de las mejores plumas de Pelikan la queempezarás a disfrutar. Todo un emblema que, además, es practica y funcional. Tiraste de ebay? O la encontraste en el lejano Oriente... Te lo pregunto porque a lo mejor uno al club a un entrañable amigo...
 
  • #12
Hombre, casi todo el mundo tiene ganas de una Toledo: es una pluma preciosa.
A mi me encanta la de terminación plateada... pero sale por un buen pico.
A ver si un día tengo suerte. Espero que la disfrutes mucho.
 
  • #13
Preciosa!

como se dice en estos casos que la disfrutes con salud!
 
  • #14
No me extraña que le tuvieras ganas, me parece una pluma preciosa. Yo sigo teniéndole ganas.
Que la disfrutes mucho.
 
  • #15
Preciosa pluma Agustín, excelente pieza y muy cotizada, se ve que te cuidas muy bien, te alabo el gusto ;-):ok::. Ahora queda lo más sencillo, que es disfrutarla durante un porrón de años :yes:. Un fortísimo abrazo, amigo :friends::Cheers:.
 
  • #16
Gracias por vuestros deseos, la verdad sea dicha, es una preciosidad, las fotografías que se ven por ahí, no la hacen justicia. Thot, la he comprado en EBay. ya me explicaras lo de oriente, ando a la caza de una 900 antigua. Saludos
 
  • #17
Felicidades Agusman! Yo tambien le tengo ganas, y algun dia caerá! Me alegra que pudieses darte el gusto, y espero la disfrutes mucho y con salud. Bellisima y muy clasica pluma!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #18
Es que tienes unas manías ;-)

Que la disfrutes mucho, Agustín :yhoo::
 
  • #19
Vaya preciosidad!!! Que la disfrutes mucho, me ha encantado, muy muy bonita.
 
  • #20
Enhorabuena Agustín es una pluma muy bonita.

Seguro que va a proporcionarte muchos años de satisfacciones :)

Recibe un abrazo (a la espera de una muestra de escritura :D). :friends:
 
  • #21
Maravillosa.

Que la disfrutes, ya nos contarás como escribe esa obra de arte.
 
  • #22
que chulada de pluma 8o
 
  • #23
Un modelo mítico, enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Saludos!
 
  • #24
Gracias por presentarla. Espero que disfrutes mucho esa pelikan tan especial.

un saludo
 
  • #25
Enhorabuena Agustin, buen capricho te has dado.:flirt:
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
Besarkada bat.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie