• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una montblanc muy antigua y no sé nada de ella Fotos

Estado
Hilo cerrado
S

Stelo

Novat@
Sin verificar
Pues resulta que me ha llegado una estilográfica muy antigua y que ha estado en mi familia durante años. No sé nada de ella. En principio está rota en el lado donde se mete la carga, pero no sé de que tipo ni nada de nada. Pongo fotos a ver que me podeis decir de ella.

En un extremo lleva escrito el numero 324.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A primera vista lo único que le pasa es que le falta el saco y una buena limpieza.

El barril ¿tiene una palanca?
 
Por la forma del clip es de mediados de los años 30.

Según la numeración, es un modelo económico (3), y su sistema de llenado es de botón a presión (2), la última cifra se refiere al tamaño de plumín (4).
 
Imagino que en la zona de llenado está rota, lo que no sé es que pieza le falta, tan sólo para probar su escritura.
 
Por la forma del clip es de mediados de los años 30.

Según la numeración, es un modelo económico (3), y su sistema de llenado es de botón a presión (2), la última cifra se refiere al tamaño de plumín (4).



:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:8o8o8o8o8o8o8o, impresionante compañero Wahl.
 
Que no soy tan listo, Manoler, basta con tener algún libro de referencia :D

Stelo, te falta el saco de tinta y probablemente el fleje y el botón.

Te recomiendo que se la lleves a Julia Gusano.
 
Que no soy tan listo, Manoler, basta con tener algún libro de referencia :D

Stelo, te falta el saco de tinta y probablemente el fleje y el botón.

Te recomiendo que se la lleves a Julia Gusano.



No seas modesto hombre, la respuesta ha sido muy buena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie