• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una Lamy Safari?

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ayer fui al corte ingles a comprar unas Moleskine que ya tenia ganas... el caso es que por esa zona, papeleria, me encontre con un puñado de plumas Lamy sin caja, a 4,95€ la unidad.

No tenian nada, ni caja, ni blister ni nada... Me fui donde tienen las Safari y me parecia la misma...

Solo la habia en este color, pero me choca mucho que esten a este precio y que las vendan sueltas...

a ver que os parece (escribe de lujo, viene con un cartucho lamy original):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es una safari? o mas bien se trata de un modelo hiper economico que tienen para niños?

Nunca me gusto esta pluma por su diseño, pero joer, a 4,95 euros... no hay quien se resista, y 24horas despues de comprarla, ya le voy cogiendo el gusto jeje.
 
Sí que es una Safari.
 
Pues si, tienes una safari rarita, pero safari al fin y al cabo. Efectivamente la pluma no es bonita, pero es muy práctica, escribe de lujo, es barata y una pluma muy resistente. Además el agarre es muy cómodo. Yo siempre llevo una encima, que saco en lugares donde no me apetece que vean mis otras plumas. A disfrutarla.

Un saludo
 
Pues si, tienes una safari rarita, pero safari al fin y al cabo. Efectivamente la pluma no es bonita, pero es muy práctica, escribe de lujo, es barata y una pluma muy resistente. Además el agarre es muy cómodo. Yo siempre llevo una encima, que saco en lugares donde no me apetece que vean mis otras plumas. A disfrutarla.

Un saludo

Supongo que lo de "rarita" lo dices por el color, no?
 
Una autentica Safari, y un buen negocio, un tercio +/- de lo que piden habitualmente.
 
La pluma te ha salido bien de precio y encima es una de las que escribe bien
 
Jolín, mañana tiro pal CI de mi pueblo, a ver si tbn las hay aquí...
Por 5 lereles... uan Lamy q suele estar a 12/15 de media, no está nada mal.
 
Por favor, ¿es en ECI de León?.Gracias.

Por favor, ¿es en ECI de León?.Gracias.

Pues ayer fui al corte ingles a comprar unas Moleskine que ya tenia ganas... el caso es que por esa zona, papeleria, me encontre con un puñado de plumas Lamy sin caja, a 4,95€ la unidad.

No tenian nada, ni caja, ni blister ni nada... Me fui donde tienen las Safari y me parecia la misma...

Solo la habia en este color, pero me choca mucho que esten a este precio y que las vendan sueltas...

a ver que os parece (escribe de lujo, viene con un cartucho lamy original):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es una safari? o mas bien se trata de un modelo hiper economico que tienen para niños?

Nunca me gusto esta pluma por su diseño, pero joer, a 4,95 euros... no hay quien se resista, y 24horas despues de comprarla, ya le voy cogiendo el gusto jeje.
 
  • #10
...Món con suerte :ok:::clap:
 
  • #11
Pues si, fue en el C.I. de leon.

Las tenian en un bote todas, manoseadas, algunas con el cartucho ya puesto, sucias como de llevar 5 años chupando polvo... vamos, dejaba mucho que desear, pero al ver que era lamy y lo bien que hablais de ella... por ese precio, por muy fea que sea, no esta mal jeje. Eso si, me llevo un buen tiempo escoger una limpia, plumin F, sin desvirgar e "intacto" y con el alimentado bien alineado.

Al estar sueltas, se han visto sometidas a todo tipo de vejaciones jeje.

En el tickt pone algo asi como pluma economica o algo parecido, vamos, aun mas cutre... en fin, ahora que ya se que es una safari de verdad, me siento orgulloso de haber conseguido algo barato del corte ingles!! todo un reto teniendo en cuenta como se las gastan con los precios en esa tienda...


Muchas gracias a todos!
 
  • #12
Esto lo suelen hacer con las que están de expositores, o de prueba para posibles compradores, y lo suelen hacer con muchos y variados artículos, lo que pasa es que lo más interesante se los quedan los trabajadores. Por citarte me yo me agencié por un amigo que trabajaba allí un equipo de música por la cuarta parte de lo que costaba, sólo por que era el que tenían todo el día puesto.
 
  • #13
tranquis....yo tengo una exactamente igual para correcciones rojas.....del bote...de las del CI, precio casi insuperable.... creo q 2.95, estado nuevo...nuevo...nuevo....jaja

una máquina, a un precio casi insuperable....en cuanto al diseño...yo le veo ante todo práctico, pues tiene su ventanita.....su buen plumín....

en cuanto al tamaño..... comparadla con una M800, os soprendereis, jeje

saluditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie