• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo duda....... que hago???

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos como estais? despues de un tiempo por esos mundos de Dios, y debido a q he emprendido proyectos que me ocupan muchisimo tiempo, entro poco.... os muy de vez en cuando pero la verdad.... llevo muchísimo lio....

Ultimamente tengo necesidad de escribir mucho , pero realmente ne papeles de mala calidad, para hacer gráficos, mucho número, ya sabeis.... y algo de escritura, y me he dado cuenta que el materal que tengo, por un lado me da mucha pena utilizarlo en esas condiciones y por otra es un poco llamativo y en determinados sitios conviente pasar desapercibido....

He pensado..... que uso???? pq siendo sinceros he vuelto al boli bic y me parece una atrocidad....jeje

Lo que tengo es de punto generoso y para lo q estoy haciendo últimamente .... necesito algo mucho mas finito.

He pensado... compro algo económico.... con ventanita, carga por émbolo, y quizas plumín de acero, habia pensado en las Pelikan baratitas..... o por otro lado le cambio el plumín a una P51 que me encanta pero q no uso pq tiene el plumín jodido y no me preguntéis pq...pq me ...."enebro".... :-((:-((:-((:-((:-((

que alternativas me dais???

donde podría conseguir un nuevo y fnito para mi P51??

saluditos a todos
 
Hola, Mandarino, me alegra verte por aquí.
Me da no sé qué recomendarte algo porque tú sabes perfectamente lo que hay.
Yo en tu caso uso un boli Lamy 2000 de 4 colores. Sí es un boli pero...pasa desapercibido, escribe bien y me recuerda por fuera a la pluma. O lagún otro boli con cierto estilo, un rotring 600 antiguo, por ejemplo.
¿alguna pluma de rotring quizás?
¿una pilot VP? (aunque a mí no me gustan) ¿otra japonesa?
¿Una waterman baratita en F, que escriben de fábula?
¿una inoxcrom de gama alta -sirocco, por ejemplo-? (producto nacional del bueno, y escriben finito y bien)
Los plumines de la 51 ya sabes, llama a Julia Gusano.​

Hola a todos como estais? despues de un tiempo por esos mundos de Dios, y debido a q he emprendido proyectos que me ocupan muchisimo tiempo, entro poco.... os muy de vez en cuando pero la verdad.... llevo muchísimo lio....

Ultimamente tengo necesidad de escribir mucho , pero realmente ne papeles de mala calidad, para hacer gráficos, mucho número, ya sabeis.... y algo de escritura, y me he dado cuenta que el materal que tengo, por un lado me da mucha pena utilizarlo en esas condiciones y por otra es un poco llamativo y en determinados sitios conviente pasar desapercibido....

He pensado..... que uso???? pq siendo sinceros he vuelto al boli bic y me parece una atrocidad....jeje

Lo que tengo es de punto generoso y para lo q estoy haciendo últimamente .... necesito algo mucho mas finito.

He pensado... compro algo económico.... con ventanita, carga por émbolo, y quizas plumín de acero, habia pensado en las Pelikan baratitas..... o por otro lado le cambio el plumín a una P51 que me encanta pero q no uso pq tiene el plumín jodido y no me preguntéis pq...pq me ...."enebro".... :-((:-((:-((:-((:-((

que alternativas me dais???

donde podría conseguir un nuevo y fnito para mi P51??

saluditos a todos
 
Última edición:
Julia Gusano de Madrid, tiene todo tipo de recambios de Parker 51.
 
Los plumines carenados no llaman la atención........las 51 además son un clásico....para ese plumín......Julia Gusano.....

Muchas veces llevo cargadas la lamy 2000 y la sheaffer intrigue juntas.......y saco una u otra dependiendo del lugar....::Dbt::...la lamy más discretas...::blush::..la intrigue para fardar de plumín.....:D

Un saludo.:Cheers:
 
Gracias muchachos. Se me olvido decir q a veces gasto la lamy 2000 jeje pero ya sabéis q nos gusta cambiar. Por cierto tb uso a menudo el multiuso de lamy. Alguien tiene el tlf de Julia gusano? Gracias y saluditos.
 
Julia Gusano. Tel. 914417784
 
No he entendido mucho, o mejor nada. ( Como siempre :laughing1:)

A ver guapetón, esto es un afición o una obligación. Si?

Pos si escribes con boli u otra cosa rara...no pasa nada. Yo tambien lo hago.

¿Una capless?......... ¿puede ser una posiblidad?.......Bahhhh y si no un Bic. No se muere uno...... creo? (No hay calambre, compulsiones o temblores..me parece :-P)

Me alegro mucho de leerte.:ok::
 
Lo de escribir con un BIC :-((

Venga hombre, anímate, y pon en marcha esa 51, o te compras una 45, que es barata, escribe bien, y la tienes en muchos colores.
 
  • #11
Yo creo que lo mejor, si estas a gusto con esa parker 51, es que hables con Julia Gusano y que te cambie el plumín, tendrás una pluma eterna.

Saludos
 
  • #12
Yo para esos casos "batalleros" (papel regulín, escribir en cualquier lugar y de cualquier modo, de aquí para allí sin tiempo a nada...) uso una Lamy Al-Star Coffee con punto EF. Bastante fino para escribir notitas, va bien en practicamente en todos los papeles (menos los "puñeteros" poxits) y si sufre daños en el plumín (que ya me ha pasado) otro nuevo son 5-6€ y a rodar otra vez.:D
 
  • #13
Personalmente en boligrafo, le tengo el ojo echado al Lamy Pico, aunque dicreto no es.

No he tenido nunca un Lamy (boli), aunque hablan bien de ellos
 
  • #14
Tambien puedes mandar la 51 a T&T reparacaiones en Madrid, Tfno 917434472.1 saludo
 
  • #15
gracias loti
 
  • #16
jeje la capeless fue una decepción respeto a los foreros....pero la tuve...y la devolví era una cosa rara en mi mano, sabeis que soy un clasicón.... y con esas cosas asi no me entiendo...

he vuelto a los bic....jeje que le vamos a hacer....jeje pero tengo encima del escritoria mi pequeñita estilográfica de turno...q me habla y me dice...."usame"
 
  • #17
como sois...eh......digo boli y se ha creado un maremoto....jeje.....

si es q.... en el fondo somos unos pijetes......

un saludo y gracias a todos jaja
 
  • #18
ResoluciÓn

hola a todos, dado que hice una pregunta, y se ha resuelto la duda gracias a un@ forer@, a quien agradezdo su ayuda e interés.... pongo fotitos de los trámites que he hecho esta mañana.....

ha sido un cambio muy rápido ( no llegará al minutito) de mi bonita P51... pongo fotos pero disculpad la calidad pues han sido tomadas sobre la marcha y con prisas...

se ve claramente la diferencia entre los dos plumines

un saludito a todos, admito comentarios, críticas, indignaciones varias, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie