• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo acotada la búsqueda....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Señores....después de mucho pernsar el tema y ver alternativas creo que me decidiré por incorporar a la gran familia una de estas:

- Conway Stewart si es posible con plumín duro y esa palanquita maravillosa y viejita...
- Wahl Eversharp Skyline....

La Skyline la tengo un poco más acotada pero la Conway...no se me gustan todos los colores, ahora pido opiniones.....cual pensais que es ...el mas.... bonito???

Es que me gustan todas, las azulitas, verdecitas, las rositas, las caramelo...etc..... que pensais...

por otro lado la quiero para que sea una habitual de mi bolsillo.....que pensais?

saluditos
 
Última edición:
Mandarino, tengo las dos y te recomiendo para lo que quieres una Conway, las verdes acarameladas a mi me encantan.
saludos.
 
Yo tengo una CS #58 azulita y tan feliz. Viaja con frecuencia en mi bolsillo. Te la presento, aunque no sale muy favorecida en estas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo una conway 58 marrón y es una pluma muy bonita, aunque prefiero las azules.
 
Yo no puedo opinar respecto la C&S, pero tengo alguna Skyline y estoy muy contento con ellas. Ahora bien, no son plumines duros, sino más bien flexibles.
El diseño es especial, es una pluma cómoda. Me atrae tanto el final ahusado (casi como un palillero) como el capuchón de locomotora. pongo una imagen, tomándome licencia, de PenHero (podeis ver el artículo: https://www.penhero.com/PenGallery/Eversharp/EversharpSkyline.htm)
lostimage.jpg

Si puedes encontrar una con el diseño "modern stripe" son preciosas. No es el caso de las mías: cuerpo monocromo y capuchón de celuloide estriado (casi trasparente) o de metal dorado.
 
Yo también ando buscando una Skyline, eversharp se saco un diez con ese diseño que para la época evoca muy bien el carácter art deco.

Un saludo
 
veo q hay consenso...en cuanto a la CS......

cuando decis verde acaramelada cual seria????

saluditos y gracias

pd. que modelo es el q mas os gusta??????? el 58? saluditos, tengo la mano bastante grande por tanto algunos modelos se quedan peques.
 
Yo tengo una CS #58 azulita y tan feliz. Viaja con frecuencia en mi bolsillo. Te la presento, aunque no sale muy favorecida en estas fotos:

lostimage.jpg

Ese mismito acabado tengo yo, la mía con plumón OB. Preciosa. Contestando a Mandarino, a esta yo le tengo que acoplar el capuhón para poder escribir cómodo. Creo que hay algún modelo de CS más largo, la 100 por ejemplo.
 
hola buenos dias....si es preciosa ...... cuando digo un poco grande es pq he visto algunas CS extremadamente peques, aunque lo ideal es un tamaño medio.....es decir como la 400 de pelikan, que es super cómoda para escribir mucho y en el bolsillo no se nota...... pq hay otras...como la 146 o 149 que en el bolsillo son un poco...grandes...

saluditos
 
  • #10
Sin ser esta la Conway que buscas, creo que el color verde caramelo es este:
Particularmente no es un color que me guste mucho.

P1010508.jpg


P1010500.jpg
 
  • #11
Hay un verde caramelo con parches de diferentes colores en el modelo Regency de CS en casadelaestilografica.com que es un tamaño medio y es preciosa
 
  • #12
¿Es ésta la que anda en búsqueda y captura?

IMG_2207.jpg
 
  • #13
bien bonita q es...jeje
 
  • #14
Aquí hay un montón de Conway Stewart con colores a elegir por si alguien, además de Mandarino, tiene interés.
 
  • #15
Que precio tienen estas maravillas ???

Saludos
 
  • #16
¿Es ésta la que anda en búsqueda y captura?

IMG_2207.jpg
La pluma , ¡ maravillosa !!!.
El tintero Edelstein , ¿ mensaje subliminal ???.
Aunque así sea, han quedado estupendas ambas.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #17
Muchas gracias. El tintero ha sido un regalo. Un amigo se compró 4 colores distintos y decidió que el único que no le hacía tilín era el Zafiro; fué tan sumamente amable de regalarlo, diciéndome que aunque la tinta le parecía una reedición de la antigua Pelikan Azul, el bonito tintero serviría para adornar la mesa.
 
  • #18
jeje...hablan bien de esas tintas...pero parecen gotas de oro, por su precio, jeje

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie