• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 300. Vendo todas las plumas !!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo DeuBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeuBCN

DeuBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonarme la libertad pero queria comentar y celebrar que HE LLEGADO A LOS 300 posts y que según las normas de este foro, ya soy mayor de edad y puedo empezar a vender.

Para celebrarlo, voy entrar en el subforo de ventas y voy a vender toda mi colección :D:D:D

Es una broma.


Ahora en serio, no sé si este es el mejor foro de estilograficas como se preguntaba en otro post, pero a pesar de que algunas de sus normas no me gustan, si que me he encontrado como en familia:

- He aprendido y sigo aprendido muchisimo sobre este bello y trasnochado util de escritura
- he viciado a mi hija en el uso de la estilografica
- y hasta mi mujer ve de buen agrado este vicio, aunque no sus gastos

y a pesar de que mi economia no permite seguir el ritmo de algunos de los foreros, disfruto mucho con sus presentaciones y con sus consejos.

Gracias a todos y permitirme pediros un brindis para celebrar mi cumpleaños forero :Cheers:
 
Vende para las américas que nos vendrá bien que entre un poco de dinero en el país :laughing1:.

Felicidades por tus 300!
 
Felicidades por la "mayoría de edad"!!! ahora ya puedes beber tinta!!!! :yhoo::
 
¡Felicidades! ¡Que postées mucho más! :D
 
Muchas Felicidades, coincido contigo en cada palabra de tu post (salvo que yo no tengo hijos que "pervertir" con esta afición)

Que cumplas muchos más.
 
Felicidades y que postees muchos más.
 
Muchas Felicidades, coincido contigo en cada palabra de tu post (salvo que yo no tengo hijos que "pervertir" con esta afición)

Que cumplas muchos más.

Gracias a todos por vuestras palabras y animos.

Mrubio, no sabes la suerte que tienes :D
 
Ehorabuena company!! Jijiji
Sí que hace ilusión sí llegar a los 300. Yo pensaba que al llegar a ellos me pondría a vender como un loco todo lo que no uso pero... de momento ahí siguen.
Lo dicho, enhorabuena y ahora a por los 1000! ;-)
Un saludo!!
 
EEnhorabuena! Son muchos post, y eres un compañero de lo más activo.

Pero no te engañes con lo de las ventas. Si sale una pluma será para hacer sitio en tu colección a otra que inmediatamente ocupará su lugar; ya lo sabes, las gallinas que entran por las que salen. Y te felicito también por estar consiguiendo que todos los tuyos disfruten también de esta afición. A mi me miran raro en casa, ya me han dejado por imposible.

Saludos
 
  • #10
Feliz tricentenario foreril!!! Es bonito escuchar qué se está transmitiendo esta pasión a las nuevas generaciones. Enhorabuena y ahora a por los 1000, mientras, a seguir disfrutando de este lovely place.
 
  • #11
Pssss, dentro de poco voy a ganarte... en mensajes, leche, porque lo que es en plumas...:-((
Enhorabuena. Qué envidia. Pues no tengo yo ganas de empezar a poner deseos en el subforo de los consagrados :Cheers:
 
  • #12
Enhorabuena, a seguir disfrutando. En mi opinión esta no es una afición muy cara (si la coges con sosiego) y da muchas satisfacciones.
 
  • #13
Enhorabuena. Gracias a tí este grupo es mejor.

smileys-drinking-beer.gif
 
  • #14
Enhorabuena por tus 300 , aquí aprendemos todos.
 
  • #15
Me uno a la felicitación. ¡Enhorabuena por llegar a los 300!
 
  • #16
Enhorabuena por tu mayoría de edad. Ahora ya puedes tirar la casa (las plumas) por la ventana, y hacer sitio para nuevas adquisiciones!!

Yo también tengo una hija a la que le compro plumas, y la envicio con el tema de los tinteros de colores. Y nos lo pasamos muy bien compartiendo gustos y manchas de tinta en los dedos. Quien sólo usa rollers y cosas así no sabe lo que se pierde.

Y gracias por todas tus intervenciones, que hacen que el grupo sea más rico y divertido!:clap::Cheers:
 
  • #17
Has hecho como en los anuncios que seguro atraen la atención poniendo la palabra sexo. Has puesto vendo 300 y los buitres carroñeros viciosos se han lanzado sobre la presa, inadmisible, porque yo también he caído ::blush:: .

Enhorabuena. Yo algún día llegaré a ser mayor.
 
  • #18
Estupendo post DeuBcn. Enhorabuena por esos 300!

Me alegro un montón de que hayas podido viciar a la familia en esta afición. No hay nada como compartir manchurrones en los dedos de cuando en cuando ;-)

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie