• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te regalaban plomes Conklin... inflándote a comer galletas y chocolate

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Aquí va el mismo anuncio en dos versiones, en castellano y en catalán. El primero es de diciembre de 1932; y, el segundo, de abril de 1933.

<>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
Magnífico trabajo de aporte de documentación, como siempre. Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
¡Qué cosas! Una pasada eso de que pudieses canjear envoltorios por plumas o_O
 
Yo comí Nocilla durante 15 años casi a diario... Sres. De Nutrexpa: ¿que hay de lo mío? (On està la meua ploma? )...
 
Última edición:
Yo comí Nocilla durante 15 años casi a diario... Sres. De Nutrexpa: ¿que hay de lo mío? (On està la meua ploma? )...

Yo me apunto a la lista detrás de ti, puesto que en los primeros setenta ya comí el chocolate, la nocilla y las galletas que me tocaban y más.
Jo, si hasta en los cumpleaños de los amigos en todas sus variantes, formatos y presentaciones posibles....8o

Así que, sres. de Nutrexpa, Fontaneda, Valor, etc: aunque sea un plumín de acero nos hemos ganado.....

Agradecer a Claudio el aporte.
 
Gracias Claudio por tus fantásticos posts, a mí no me hubiesen dado nada por las galletas, nunca me gustó la Nocilla ni las galletas, mis desayunos eran y son con gofio, y estos sí que no dan ni un llavero.:nea:
 
Yo siempre he comido chocolate. Me chifla.

Al contrario que mi paisano Misterwolf, a mi me toca una Evershap entera.

Así estoy yo, con 39 años y todavía con acné. :laughing1:
 
Gracias Claudio por tus fantásticos posts, a mí no me hubiesen dado nada por las galletas, nunca me gustó la Nocilla ni las galletas, mis desayunos eran y son con gofio, y estos sí que no dan ni un llavero.:nea:
Hombre, pues un llaverito de Beneharo si que te lo has ganado... Habla con ellos....;-)
 
Yo comí Nocilla durante 15 años casi a diario... Sres. De Nutrexpa: ¿que hay de lo mío? (On està la meua ploma? )...

Creo recordar que en este caso no te daban regalos por los envases, sino que los envases eran el regalo. No habría sitio en tu casa para guardar tanto vaso, je, je, je...
 
  • #11
Creo recordar que en este caso no te daban regalos por los envases, sino que los envases eran el regalo. No habría sitio en tu casa para guardar tanto vaso, je, je, je...

Rara es la casa española que no tenía un surtido de vasos de Nocilla. En casa de mi madre creo que aún queda alguno.
 
  • #12
Entrañables estos anuncios que nos presentas. Muchas gracias por la búsqueda y por mostrarlos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie