• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te has ido muy pronto, juanrock.

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
He empezado este hilo mil veces.
No encuentro las palabras necesarias para poder expresar la tristeza y la pena que siento por la irreparable pérdida
de nuestro amigo y compañero juanrock.
Para mí era un 4x4, un forero total, como le dije en más de una ocasión.
Ha dejado huella en todos los foros que ha participado pues su estilo era único.
Era un excelente compañero y admirable forero.
Tenía un humor y una agudeza muy singulares.
Podía decir lo que pensaba con absoluta naturalidad y llaneza.
Sus hilos eran exitosos por estar escritos desde dentro y por eso eran acogidos con tanto cariño.

Pensar en Juan es que te vengan a la cabeza mil temas y recuerdos.
Su esposa y sus guajes; los amigos y su trabajo; el mar y la lluvia; el Sporting y el Molinón; el comando Ché y el comando Astur;
el buen comer y las cervecitas; el slot y la fórmula 1; los coches clásicos y las carreras de motos; la fotografía y el afeitado;
los dibujos de nuestra infancia y la E.G.B.; su tierra y sus tradiciones; la música y el cine; los relojes y las plumas.

Tuve la suerte de conocerlo en persona hace años cuando con mi familia visitamos el Principado de Asturias.
Nos trazó un itinerario a medida de nuestras preferencias, dónde comer y qué visitar, las rutas más bonitas y los lugares más singulares.
Compartimos con él unas horas que pasaron volando. Estuvimos hablando de plumas y relojes.
Me regaló una pluma que no le iba bien pues al ser zurdo arrastraba la tinta y me dijo que mejor que alguien la utilizase en lugar de quedar abandonada en un cajón.
Cuando la vi dije "mira, parece un escacs" (ajedrez en catalán) y Juan me dijo que en bable se llama "escaques" al ajedrez.
Desde ese momento la pluma de Juan fue mi escaques y ahora más que nunca ocupa un lugar muy especial en mi colección.
Quiero rendirle homenaje poniendo unas fotos de aquel encuentro.
Me produce mucho dolor pensar en su ausencia mientras revivo aquellos momentos.

juanrock.jpg


Jordi i Juan.jpg


Sé que diga lo que diga de nada va a servir para que esta irreparable pérdida no nos produzca estos sentimientos de desconsuelo,
pesadumbre, consternación.
En momentos así no puedo evitar de pensar en su querida familia.
Juan era muy grande como el hueco que nos ha dejado su marcha tan temprana.
Este foro no va a ser el mismo sin él.
Tu recuerdo será inmortal.
Mai t'oblidaré.

Escaques.jpg

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist y SwissHunter
Cuando un ser querido se va es imposible olvidarlo. Hay q aprender a vivir con su recuerdo. Y con el tiempo, el dolor y la rabia se transforma en una dulce y tierna evocación.
Descanse en paz
 
Que bonito compañero, me he emocionado y todo leyéndote.
 
Me uno a vuestro dolor, son una bellas palabras de recuerdo que seguro que Juanrock ha podido leer desde donde esté... DEP.
 
Me quedo helado... sin tener nunca contacto directo era un forero entrañable, de años y años en hilos y opiniones compartidas y....
 
Siento la muerte del paisano. !!Que pena Meri¡¡
 
Entrañable recuerdo y homenaje, me uno al dolor por esta tremenda perdida.
 
Las personas no se van mientras tengamos vivo su recuerdo.

Ànim company!
 
Una perdida, que sin conocerlo personalmente, la siento
Asi es la vida de jodida, como decia mi padre.
Espero que desde donde este cuide por nosotros y nos de sabios consejos.
DEP.
 
  • #10
una pena nuestro compañero
D.E.P.
 
  • #11
Una verdadera pena. Disfrutaba mucho de sus comentarios en el foro de relojes. DEP.
 
  • #12
Descansa en paz compañero, has sido de esas personas que siempre has estado ahí compartiendo afición con todos nosotros. Gracias.
 
  • #13
Precioso y emotivo hilo.
Descanse En Paz [emoji19]
 
  • #14
Ánimo compañero, bonito homenaje.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Lo siento mucho, de verdad.... DEP
 
  • #16
No sabía nada de su partida, de los foreros que más gusto me daba leer... Sin conocerlo me queda el sabor amargo de entender que se ha ido una buena persona con la que era fácil conectar. DEP

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #17
Que pena, es injusto ….. descansa en paz, y en este foro dejas parte de ti para siempre.
 
Última edición:
  • #18
Acabo de enterarme y no tengo palabras, DEP
Precioso recuerdo este hilo, gracias Txell.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19
DEP , que descanse en paz esté donde esté.
 
  • #20
Descanse su alma en Paz.
Precioso homenaje a un compañero!!
 
  • #21
Estimada Valira, su detalle hacia un compañero es realmente entrañable.
 
  • #22
Pues si, para todos los amigos ha sido una muy sensible pérdida. Yo también tuve el placer de conocerle en persona durante su estancia en Valencia, donde formaba parte de nuestro comando "che". A mi también me dejó un recuerdo. Era muy aficionado a ir al rastro y comprar relojes estropeados baratos para "meterles mano". Con las maquinarias hacia llaveros y tuve el honor de que me regalara uno hecho por él, que conservo y utilizo. DEP.
 
  • #23
Cada uno podría desgranar sus propios recuerdos acerca de JuanRock, desde encuentros personales hasta intervenciones en hilos, fueran propios o ajenos.

Lamentablemente, ha partido. Espero (y creo) que puedo decir que vivió con sensatez, con alegría y con lucidez. Posiblemente mucha lucidez, por lo que sé y precisamente por los temas que tratamos en cierta ocasión y precisamente sobre esta vida... Y la siguiente.

Ciertamente, nadie desaparece si alguien le recuerda. Creo que, además de sus seres queridos hay toda una diatriba de personas, de muchos lugares y de muchos estratos sociales que asociarán su nombre a una sonrisa.

Es el mejor homenaje a una persona como JuanRock. Una sonrisa tras su nombre.

Cómo dice Sabina y posiblemente firmaría nuestro amigo:

"No soy un fulano de lágrima fácil / de esos que se quejan sólo por vicio / Si la vida se queja, yo le meto mano / Y si no, aun me excita mi oficio"

Gracias por dejar ir tu emotividad y tu sincero cariño, Valira.


Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Siento mucho su pérdida. Descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie