• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas de Correos 2018. Una vez más.

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Creo que es la tercera vez que abro un hilo como este. Es recurrente. Como la subida de tarifas de Correos; cada año más caro manteniendo el servicio (que deja mucho que desear). Este año se han despachado con la tercera mayor subida de los últimos 10 años: https://www.20minutos.es/noticia/3223987/0/sello-correos-2018-tercera-mayor-subida/

Y como nos gusta comparar...

20 gr50 gr100 gr
CorreosNacional0,55 €0,65 €1,05 €
Unión Europea1,35 €1,65 €2,40 €
Resto del Mundo1,45 €1,95 €3,30 €
La PosteNacional0,95 €->1,90 €
Unión Europea1,20 €->2,40 €
Resto del Mundo1,30 €->2,60 €

Yo soy de los que tienen suerte, puedo elegir empresa en función de la tarifa.
 
Pues si señor esa suerte que tu tiebnes es una GRAN suerte.
Cualquier otra cosa seria "consuelo de tontos"
Espero no molestar a nadie con esta expresion ya que es un mal de muchos.
un abrazo.
 
Correos envíos medio funciona.
Cartas, postales, tarjetas etc tardan media vida.
Yo ya mismo mando las felicitaciones de 2018. Que las de 2017 hay gente que aún no
las ha recibido.
 
Creo que es la tercera vez que abro un hilo como este. Es recurrente. Como la subida de tarifas de Correos; cada año más caro manteniendo el servicio (que deja mucho que desear). Este año se han despachado con la tercera mayor subida de los últimos 10 años: https://www.20minutos.es/noticia/3223987/0/sello-correos-2018-tercera-mayor-subida/

Y como nos gusta comparar...

20 gr50 gr100 gr
CorreosNacional0,55 €0,65 €1,05 €
Unión Europea1,35 €1,65 €2,40 €
Resto del Mundo1,45 €1,95 €3,30 €
La PosteNacional0,95 €->1,90 €
Unión Europea1,20 €->2,40 €
Resto del Mundo1,30 €->2,60 €

Yo soy de los que tienen suerte, puedo elegir empresa en función de la tarifa.

si tenemos una suerte apabullante...

correos unos bordes y colas kilométricas, la poste otros bordes y colas más de lo mismo, y eso sin hablar de las movidas de las aduanas tanto de entrada como de salida así como los Ladrones de transitarios.

Si menuda suerte tenemos ! :laughing1:
 
Creo que es la tercera vez que abro un hilo como este. Es recurrente. Como la subida de tarifas de Correos; cada año más caro manteniendo el servicio (que deja mucho que desear). Este año se han despachado con la tercera mayor subida de los últimos 10 años: https://www.20minutos.es/noticia/3223987/0/sello-correos-2018-tercera-mayor-subida/

Y como nos gusta comparar...

20 gr50 gr100 gr
CorreosNacional0,55 €0,65 €1,05 €
Unión Europea1,35 €1,65 €2,40 €
Resto del Mundo1,45 €1,95 €3,30 €
La PosteNacional0,95 €->1,90 €
Unión Europea1,20 €->2,40 €
Resto del Mundo1,30 €->2,60 €

Yo soy de los que tienen suerte, puedo elegir empresa en función de la tarifa.

Ademas estan "tan bien pensadas" que como suba de 300 grs .... que es lo minimo que pesa un reloj con su caja ... ya te pega el subidon este año a 5 pavos ...
 
Mi experiencia no económica es buena/decente, pero en vacaciones es el mayor caos de la humanidad. Han limado tanto la plantilla o iridio que cuanto más se necesita tienes que coger un boli u otra empresa de transporte privada para garantizar el envío. Para qué hablar de casos particulares, solo uno: Navidad, paquete urgente, tarda más de una semana en llegar de Valencia a Madrid, se pierde por el camino, nadie y repito nadie sabe dónde está e informo yo antes de que ha llegado a destino -me lo comunican los remitidos- que la reclamación para localizar dónde estaba el envío que nunca llegó el 25. Reclamo que como no llegó urgente me devuelvan el concepto "urgente" y me dicen que en la normativa no especifican los días que tiene que tardar una carta o paquete urgente de Valencia a Madrid ¡Con un par de narices!

Yo he enviado dos o tres veces por empresa privada y me pareció más caro, pero tenía que garantizar el envio. ¿No será que cuanto más azucar más dulce?

Un saludo.
 
si tenemos una suerte apabullante...

correos unos bordes y colas kilométricas, la poste otros bordes y colas más de lo mismo, y eso sin hablar de las movidas de las aduanas tanto de entrada como de salida así como los Ladrones de transitarios.

Si menuda suerte tenemos ! :laughing1:

Hoy por hoy no tengo queja del personal con el que trato, pero en lo que a tarifas, tiempo de entrega y colas se refiere, me quedo con La Poste.
 
Mi experiencia con Correos es excelente. Pienso que han mejorado los servicios bastante en los últimos años.
Otra cosa son las colas para recoger paquetes (en mi barrio han empezado a abrir la oficina tambien a las tardes) y el incremento de precios anual.
De las empresas de mensajería que conozco, no recomendaría a ninguna por delante de Correos.
Eso sí, Correos Express....ese sí queda al final de la lista.
 
Pues temo que tal como van las cosas pronto dejarán de existir como servicio público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie