• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tardío regalo de cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
G

Gado

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

El sábado era el cumpleaños de mi hermano, así que lo celebramos reuniendonos en la casa familiar, a mitad de camino entre suya y la mia (1100 km mas o menos).

El caso es que, llegado el momento de los regalos, el cumpleaños feliz y las "burbujas", me dice: "ahora tenemos nosotros el regalo de tu último cumpleaños, que no te lo pudimos dar", y me entrega una cajita de madera.

Por el tamaño, supuse que sería una pluma, pero mientras la abría, me comentó que en su último paseo por uno de los mercadillos de Bruselas (vivió allí hasta principio de año) la había comprado para mi, pero con las coñas de la mudanza, se había "despitado".

Lo que había en la caja, me dejó los ojos como platos.

Aqui os la nueva "joya (azul) de la corona".

entera.jpg


abierta1.jpg


plumin.jpg



anillo.jpg


abierta.jpg


Aun no he tenido tiempo de entintarla, pero, le dijeron que estaba con saco nuevo. Por lo que he podido averiguar es de entre el 42 y el 48.

Aunque en la primera imagen se ve azul (defecto del fotografo), en realidad es gris.

Un saludo.
 
Felicidades! Me encanta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Preciosa Parker Vacumatic Major, espero que la disfrutes mucho. Un poco engorrosa de limpiar para mi gusto, pero me encanta (tengo una igual en marrón o golden pearl). Que la disfrutes mucho.

Saludos
 
Disfruta de ella, que ella disfrutará de tí, inmejorable regalo.
 
Que bonita !!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Felicidades tardías. Es muy bonita!!! :yes:
 
Muy bonita. Yo también tengo una igual en color marrón y escribe que es una delicia, aunque suscribo lo dicho por Zimmermann sobro lo engorroso de la limpieza.
El otro día en la clase de mi hija de 9 años le pidieron que llevasen algo muy antiguo que tuviesen en casa para hablar sobre el objeto en cuestón, y mi hija llevo precisamente esa pluma. Me dijo que sus compañeros estaban alucinados "de que algo tan viejo todavía funcionase". Es lo que pasa en estas nuevas generaciones criadas y educadas en una sociedad en la que todo lo que no es el último modelo se considera viejo y en la que las mayoría de las cosas se fabrica con una obsolescencia programada.
 
Muy bonita. Yo también tengo una igual en color marrón y escribe que es una delicia, aunque suscribo lo dicho por Zimmermann sobro lo engorroso de la limpieza.
El otro día en la clase de mi hija de 9 años le pidieron que llevasen algo muy antiguo que tuviesen en casa para hablar sobre el objeto en cuestón, y mi hija llevo precisamente esa pluma. Me dijo que sus compañeros estaban alucinados "de que algo tan viejo todavía funcionase". Es lo que pasa en estas nuevas generaciones criadas y educadas en una sociedad en la que todo lo que no es el último modelo se considera viejo y en la que las mayoría de las cosas se fabrica con una obsolescencia programada.

Conmigo también empiezan a extrañarse de que con mi edad siga funcionando pasablemente.:D
 
Gado, vaya preciosidad. Espero que hayas dejado bien claro que se trata de un regalo atrasado de cumpleaños y no uno adelantado de Reyes.
 
  • #10
Pues yo ya me lo estoy pensando :D
 
  • #11
Muy bonita y en un estado envidiable, un gran regalo.
 
  • #12
Un buen regalo, sin la menor duda.

La Vacumatic es una de las "grandes"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie