• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto misterio ¿Nos quedamos sin Federico o no?

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, en otro hilo comentábamos el posible cierre de Delta y una de las posibles pistas era la escasez o casi desaparición de las Delta Federico en Martemoderna.

Hoy me encentro con esto:
 

Archivos adjuntos

  • federico.jpg
    federico.jpg
    36,7 KB · Visitas: 100
¡Qué cracks estos de martemodena!, siguen mareando la perdiz Delta y de tanto marearla va acabar dándole un síncope y desgraciadamente quedándose más tiesa que la mojama :-)

Yo particularmente en su día me hice con tres modelos Delta de Martemódena (uno de ellos la famosa federico stantuffo) a un precio fantástico y que funcionan a las mil maravillas a día de hoy,alguna de ellas fue necesaria una simple manipulación de alguien que sabía de estilográficas tomando un café (gracias Manuleon) y estoy muy contento con ellas. Considero que he adquirido tres buenas y bonitas estilográficas a un precio muy muy bueno, pero no voy a mirar ninguna más por mucho que me tienten estos diablillos de martemodena.

Saludos
 
Bueno, entonces la ausencia de modelos es que deben cerrar año fiscal ahora el 31 y van a dar algún tipo de cambio. Desde luego lo prefiero a que desaparezcan, que no se pudiera comprar la DVF tanto tiempo era algo extrañísimo.
 
Tengo una Stantuffo naranja/naranja con perejiles en oro y dorados q es una maravilla.
Tuve también una preciosa Arabian Night, oro, q iba como la seda y vendí pa pagar parte de la M1000 q me llegará en breve.
Algo mu original y colorinchi tiene q sacar Delta pa q repita, porque salvo las dos mencionadas lo demás no me hace tilín.
 
Última edición:
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie