• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También me presento

  • Iniciador del hilo jmtomasm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmtomasm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, tras un año y poco siguiendo asiduamente el foro creo que no debe pasar más tiempo sin presentarme. Usuario de plumas desde mi juventud, y habiéndome intentando desintoxicar en varias ocasiones de este vicio/afición, finalmente me acerque al foro indagando acerca de una Lamy 2000, y descubrí que no hay cura posible... Ha sido un año muy interesante por todos los campos en que siempre ha habido algo que aprender (japonesas, ebay, reparaciones, charquitos,yayas, tintas, plumas, cuadernos, etc.), aunque terrible para la tarjeta de crédito.


Muchas gracias a todos y en la medida de lo posible, intentaré aportar mi granito de arena para hacer más grande el foro, como sótano me parece que se está quedando demasiado pequeño.

José Mª,
 
¡ Bienvenido al grupo Jose María ! ciertamente has acertado en la elección, buen sitio para aprender sobre estilográficas, papales, tintas, etc y para hacer buenas amistades.
Un cordial saludo desde Barakaldo.
Juantxu.
 
Bienvenido José Ma.

Es cierto que una vez que te inyectan este virus no hay cura ni desintoxicación posible.:D

de la tarjeta ni hablamos, suelen sufrir temblores permanentes....

Saludos,
 
Bienvenido José Mª.

Entre todos seguro que aprendemos mucho.
 
Bienvenido compañero
 
Bienvenido Jose Maria. Veo que esta enfermedad tiene trazos de epidemia. Espero que nos vamos a divertir y aprender todos juntos.
 
Tengo a mi mujer totalmente enableada con las plumas (Kendrand) Y eso que yo descubrí primero el foro y me encargue de sacar el polvo a mis 2 plumas Montblanc Noblesse, a partir de aquí, y sólo hace dos meses...entre los dos nos hemos metido de cabeza, eso si, con dos diferencias importantes. A ella le gustan más las plumas clásicas y antiguas, y yo me inclino por las modernas.

La pobre la tengo sufriendo por su interés en la conjunta de Nakaya....

Bienvenido
 
Bienvenido seas José Mª. Pasa y disfruta.

Saludos.
 
Bienvenido.
Pasa y ponte comodo.
LC
 
  • #10
Bienvenido al foro jmtomasm.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros amables comentarios.


Saludos,
 
  • #12
Bienvenido al foro José María. Esperamos tus participaciones.

Un saludo
 
  • #13
¡Bienvenido!, disfruta del foro y "cuidadin" con el virus que si llevas leyendo en el foro el tiempo que comentas ya sabes como se las gasta.

Saludos.
 
  • #14
Bienvenido al foro ^^. Yo ya le pedí al banco que la próxima tarjeta me la hiciesen ignífuga xD
 
  • #15
Bienvenido seas, Jose María !
 
  • #16
Bienvenido José Mª aunque, como decía el chiste de "Manolito el Corto": la tarjeta de crédito dala por jodida :D.

Un abrazo :friends:
 
  • #17
Bienvenido José Maria

como ya nos conoces, ahora entra y disfruta.

Un saludo

Rubèn
 
  • #18
Muchas gracias a todos. Lo de la tarjeta no tiene ningún remedio...


Saludos,
 
  • #19
Bienvenido !!!

Que tal tus pesquisas sobre la Lamy 2000? Tengo curiosidad ,esa pluma es la niña de mis ojos ....
 
  • #20
Coppper33, después de leer en Revisiones la presentación de la misma me la compré de inmediato (en Malpens) con un punto F que son los que yo uso, y bastante comedido respecto a otros que uso de esta marca o de otras alemanas. A mí, personalmente, me encanta su diseño y su funcionalidad, es muy ligera y en ningún momento se hace pesada o molesta por mucho que escribas. Entiendo que haya personas a las que, en principio, el diseño no agrade, pero hay que tenerla en la mano y escribir un par de folios;

image-374343739.jpg

la opinión cambia radicalmente. Único pero, la política de precios de Lamy y sus constantes subidas.

Saludos,
 
  • #21
Bienvenido al foro. Por cierto, fantástica pluma esa 2000. Saludos.
 
  • #22
Pues bienvenido. Pasa y acomódate:ok::
 
  • #23
Bienvenido José M°. En tu año de observador anónimo ya has podido comprobar el estilo de la casa: buen ambiente, camaradería e información a raudales. Ahora conoceremos tus puntos de vista.
 
  • #24
Bienvenido al foro, ya cada día vamos siendo más. Espero que aprendas y disfrutes de las maravillas que de vez en cuando se muestran por aquí.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie