• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También me gusta inoxcrom

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
¿Las inoxcrom?::Dbt::

Yo creo que tu eres un chico fácil....:D a ti te gustan todas....


En serio, muchas gracias por las fotos, se agradecen hilos así, a mí me alegran la vista. Gracias.
 
Buena colección de Inoxcrom. Intuyo que la Sirocco de la derecha es la de capuchón de plata (aunque se ve negro, esas fotooooos)
Me acabo de enterar que hay plumas Bic!!!! Y además retráctil!!!!! ¿Que tal escribe? ¿dónde se consiguen?
Saludos y enhorabuena.
 
Bueno, como veis la mayoría no son plumas de alto valor económico y es una colección que está empezando.Poco a poco iré subiendo de escalón e incluso tengo ganas de meterme en el mundo de las yayas ,que por lo que os leo me estoy perdiendo lo mejor,pues si con estas que tengo ya disfruto muchisisimo las expectativas es que disfrute aún más.Contestando a Juli prometo mejorar con las fotos,cosa fácil pues peor no han podido salir,y la sirocco la ves bien,es en negro guilloché y las otras son una caravel,una corinthiam y la sirocco negra lisa.La bic es todo puro plástico pero escribe muy bien aunque su trazo es un M grueso y al tacto pues eso...lo que é é.Es muy curiosa,la cogí por eso,por curiosidad.Gracias por leerme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie