• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de saco para stephens Leverfil 106

  • Iniciador del hilo jajimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jajimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he adquirido en un mercadillo una Pluma stephens leverfil 106 por un modico precio de 10 euros dado que me decian que no funcionaba. La he limpiado y lo unico que le falta es el saco. Pero no encuentro en ningun sitio el tamaño del saco para comprarselo. Alguien me podria indicar su tamaño o donde podria conseguir esa informacion.

Gracias y saludos. Dado que estoy de vacaciones, cuando llegue a casa os pondre una fotito.
 
Coge un calibre y mide el diámetro de la tetilla del alimentador. Lo pasas a pulgadas y te dará una cifra en 64avas partes de pulgada (14/64, 16/64, 20/64). Coge una talla menos del resultado.
No hace mucho, el compañero franquipani abrió un tema donde se resolvía una operación similar. No creo que ande muy lejos (y si no, buscas en avanzado los temas del compañero y te saldrá de las primeras).

PD: Está en la segunda página, y eséste
https://relojes-especiales.com/threads/elección-de-saco.286920/
 
Última edición:
Muchas gracias, voy a medirlo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie