• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Talleres de reparacion de estilograficas

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve buscando en la Costa sureste y de momento no encuentro
 
En Alicante, hasta donde se, no hay
 
Pues no, pero siempre puedes mandar por Correos lo que quieras a T&T, recomendable 100%
 
No lo dudes. Envíaselo a T&T por corrreo. Te sorprenderá lo bien que funcionan.
 
Muchas gracias la verdad es que a todo el mundo le gusta T&T reparaciones
 
Muchas gracias la verdad es que a todo el mundo le gusta T&T reparaciones

Es que son muy buenos. También Josef es muy bueno y el taller de Alvaro Romillo para temas de plumines tambien me ha ido muy bien. Suerte.
 
Estos dias he tenido ocasion de tratar con T&T y desde luego Todas las espectativas se han cubierto.
 
Si alguien esta cerca de Murcia seguro que conoce Estilograficas Lopez. Es autentico
 
  • #10
Si alguien esta cerca de Murcia seguro que conoce Estilograficas Lopez. Es autentico

SI, lo recomiendo, algunas de mis plumas son de allí. Alguna de la tienda antigua. La compras, la usas y le comentabas los fallos a modificar y el Sr Lopez en 5 minutos te dejaba la pluma que se te pegaba a la mano de lo bien adaptada que la dejaba. Recomendable totalmente para la zona.
 
  • #11
SI, lo recomiendo, algunas de mis plumas son de allí. Alguna de la tienda antigua. La compras, la usas y le comentabas los fallos a modificar y el Sr Lopez en 5 minutos te dejaba la pluma que se te pegaba a la mano de lo bien adaptada que la dejaba. Recomendable totalmente para la zona.

Son ya varias generaciones en el negocio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie