• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller estilograficas en Sevilla ?

Estado
Hilo cerrado
1

1962

Novat@
Sin verificar
Sabéis de algún taller o persona en Sevilla o alrededores que arregle estilograficas?, ya me contáis un saludo
 
Sabéis de algún taller o persona en Sevilla o alrededores que arregle estilograficas?, ya me contáis un saludo
Me han dicho que en la plaza del Salvador hay un señor que arregla. Creo que es por los soportales que hay enfrente de la iglesia. Si quieres más detalles pregunto pero esta semana que viene igual es complicado por el tema Feria.
Un saludo,
Rafael
 
Esta Nephew Pens, podrias contactar a Rostropoulos.
 
Muchas gracias Rafael, si te entera me cuentas.Wences
 
Diezigno, como lo localizo,no me entero
 
  • #10
Puedes buscar en el buscador del foro "Rostropoulos" buscar en Facebook Nephew Pens. De todos modos le voy a escribir para que esté al tanto.
 
  • #11
Pues si, muchas gracias
 
  • #13
image.jpg
 
  • #14
Te pongo los datos para que, si te parece, puedas contactar conmigo y te pueda decir algo de la pluma que quieres reparar.
Saludos.
 
  • #16
Muchas gracias Rafa, me pasare y te cuento,un saludo
 
  • #17
Te cuento quiero reparar dos Parker 61, una con fisura y otra no hay forma de cargarla son por capilaridad, ya me cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie