• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller de caligrafía en Málaga

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si estais interesados, mañana comienza en Málaga un taller sobre caligrafías de películas como el Señor de los Anillos y otras sagas cinematográficas.
Será un par de horas los sábados.
 
Ay, que suerte!! Y que envidia...
 
Suerte, suertaza !!!! Que envidia de talleres. Me pregunto por que en mi ciudad no realizarán cosas parecidas.
 
Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.........y si te apuntas podrias poner en el foro algunas muestras?
 
Suerte, suertaza !!!! Que envidia de talleres. Me pregunto por que en mi ciudad no realizarán cosas parecidas.

No creas, eso pensaba yo, pero tras una búsqueda en internet encontré este curso. Ya veremos lo que da de sí, si sale algo decente os lo enseñaré.
 
Lo acabo de leer,y no me da tiempo a organizarme.Si pudieras dar mas información,intentaria acudir a la proxima,que no estoy muy lejos de Malaga.
 
Lo acabo de leer,y no me da tiempo a organizarme.Si pudieras dar mas información,intentaria acudir a la proxima,que no estoy muy lejos de Malaga.

Te mando un privado, es que no sé si se puede publicar aquí el enlace.
 
navaji, a ver cuando vuelvas del taller ¡infórmanos! Que guay que lo encontrases, seguro que se saca partido.
Estoy deseando ver muestras y fotos :D
Aquí no hacen nada de nada de talleres de esos... :(
 
navaji, a ver cuando vuelvas del taller ¡infórmanos! Que guay que lo encontrases, seguro que se saca partido.
Estoy deseando ver muestras y fotos :D
Aquí no hacen nada de nada de talleres de esos... :(

Te digo lo mismo que a Sumidero11, yo también pensaba que en Málaga no se hacían estas cosas, pero buscando en internet lo encontré. Estas cosas tan "friquis" no tienen mucha difusión, de hecho somos dos.

En cuanto al curso en sí, el primer día fue teórico, sobre el origen de los alfabetos, materiales, etc. Me he traído un cálamo de caña para practicar y ya he comprado algunas plumas de ganso, que parecen tener un desempeño único en estos menesteres.

En cuanto a fotos, si consigo sacarlas del teléfono, tengo un par de imágenes no mías, sino del profesor, a ver si lo consigo.
 
  • #10
¿Y yo me entero ahora? Por el amor de Dios... ¿Dónde es?

Un saludo y gracias por la información compañero.
 
  • #11
¿Y yo me entero ahora? Por el amor de Dios... ¿Dónde es?

Un saludo y gracias por la información compañero.

En una bocacalle de Uncibay, aunque yo mañana voy a Sevilla. Te envío un privado.
 
  • #12
Parece que el Sur despierta, estilográficamente hablando :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie