• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Taccia Strata?

  • Iniciador del hilo Khasiopea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Khasiopea

Khasiopea

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola forer@s!

Vuelvo a la carga con mis preguntitas ::blush::

Tengo posibilidad de que me traigan de EE. UU. esta pluma a un precio más que interesante:

lostimage.jpg


Ya sabéis que estoy todavía un poco verde y no conozco esta marca :whist::

¿La conocéis? ¿Qué referencias tenéis de ella? ::Dbt::

Otro montón de gracias de antemano por vuestra ayuda :clap:
 
Las Taccia y Laban, si no me equivoco son plumas fabricadas en Asia con estandares occidentales y son muy llamativas de diseños. A mi me gustan, no he tenido ninguna pero he oido buenas cosas de ellas, eso si, dicen que los plumines no son gran cosa, pero quizas te merezca la pena probar si te sale a buen precio.
 
Son muy bonitas, en concreto la verde es preciosa, si te la compras al final ya nos harás alguna muestra de escritura :ok::
 
He buscado y rebuscado información por aquí y por allá y no he encontrado ningún análisis de este modelo, cachisss. El precio es más que bueno: 51 USD, y gastos de envío cero porque viene en la maleta de mi amiga, que ya se ha comprado la de color violeta. Así que dicho y hecho: me tiro a la piscina y que me traiga la verde. Ya os contaré :ok::
 
Las Taccia y Laban, si no me equivoco son plumas fabricadas en Asia con estandares occidentales y son muy llamativas de diseños. A mi me gustan, no he tenido ninguna pero he oido buenas cosas de ellas, eso si, dicen que los plumines no son gran cosa, pero quizas te merezca la pena probar si te sale a buen precio.

He buscado en internet y parece que calza plumines Bock :hmm: desde luego tienen la estética característica y la inscripción German Iridium Point de estos plumines. Si son estos, no están mal, a ese precio no me parece mala compra.
 
Última edición:
Bueno, pues ya está aquí la pequeñina:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una pluma muy bonita y bastante llamativa. El tacto es muy agradable y presenta buenos acabados. Es muy ligera en comparación con la Rembrandt y otros modelos, y eso hace que resulte una pluma cómoda.

El plumín es muy suave y desliza de maravilla. Tras cargar la tinta en el convertidor (muuuy cutre, dicho sea de paso) le di la vuelta y a escribir.

Habrá que darle trabajo estos días para probarla bien, jeje, pero de momento estoy bastante contenta con la compra.

¿Tengo tres plumas apañaditas o es que soy una nulidad en la materia? ::blush:: (Bueno, en realidad son cuatro, pero habiendo probado puntos un poco más generosos, el F de Waterman se me queda muy flojo).

Recuerdo haber tenido otras plumas hace tiempo y haberlas dejado muertas de risa en el cajón porque el contacto con el papel me parecía muy tosco, por no hablar de las típicas plumas de publicidad que las cargas por curiosidad y te rechinan los dientes en cuanto las apoyas sobre el papel.

Respecto al plumín, y para seros honesta, no tengo NPI si es Bock como apuntaban antes o no, pero es muuuy suave.

lostimage.jpg


Me habría gustado poder aportaros información más valiosa y detallada, pero estoy yo todavía muy verde en estas lides y mis limitadísimos conocimientos no dan para más :whist::

 
Enhorabuena por la adquisición, en la muestra de escritura parece que escribe muy bien. El barril hace unas aguas bonitas y el plumín también me gusta. Ähora a disfrutarla.

Saludos y gracias por poner esa muestra de escritura, me pensaba que el irish green iba a ser un verde más oscuro, pero creo que me quedo con el diamine green black.

Saludos
 
Enhorabuena por la adquisición, en la muestra de escritura parece que escribe muy bien. El barril hace unas aguas bonitas y el plumín también me gusta. Ähora a disfrutarla.

Saludos y gracias por poner esa muestra de escritura, me pensaba que el irish green iba a ser un verde más oscuro, pero creo que me quedo con el diamine green black.

Saludos

Hola Zimmermann, el Irish Green sí que es más obscuro que lo que parece en pantalla, y además da un sombreado muy bonito, más visible con plumínes amplios, que el escrito parece que se ha realizado con un punto F.
En este enlace, en el tercer mensaje de la página que te muestra, puedes ver unas muestras de verdes que incluyen el Irish green con diferentes puntos:
https://relojes-especiales.com/threads/tinta-verde-irlandés-de-montblanc.105676/

Un saludo :Cheers:.
 
Bueno, pues ya está aquí la pequeñina:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una pluma muy bonita y bastante llamativa. El tacto es muy agradable y presenta buenos acabados. Es muy ligera en comparación con la Rembrandt y otros modelos, y eso hace que resulte una pluma cómoda.

El plumín es muy suave y desliza de maravilla. Tras cargar la tinta en el convertidor (muuuy cutre, dicho sea de paso) le di la vuelta y a escribir.

Habrá que darle trabajo estos días para probarla bien, jeje, pero de momento estoy bastante contenta con la compra.

¿Tengo tres plumas apañaditas o es que soy una nulidad en la materia? ::blush:: (Bueno, en realidad son cuatro, pero habiendo probado puntos un poco más generosos, el F de Waterman se me queda muy flojo).

Recuerdo haber tenido otras plumas hace tiempo y haberlas dejado muertas de risa en el cajón porque el contacto con el papel me parecía muy tosco, por no hablar de las típicas plumas de publicidad que las cargas por curiosidad y te rechinan los dientes en cuanto las apoyas sobre el papel.

Respecto al plumín, y para seros honesta, no tengo NPI si es Bock como apuntaban antes o no, pero es muuuy suave.

lostimage.jpg


Me habría gustado poder aportaros información más valiosa y detallada, pero estoy yo todavía muy verde en estas lides y mis limitadísimos conocimientos no dan para más :whist::


LOL, me has hecho recordar a una amiga-todas escribís igual haha-, que gran parte del merito que acabe la carrera es por ella, ya que yo soy de los que no van a clase y prefiero estudiar con apuntes de los colegas, los años en la universidad me han enseñado que lo mejor es coger apuntes de tias, ya que las veces que he cogido apuntes de amigos (tios), tal cual los he fotocopiado, los he tirado, pero literal, sin embargo por una amiga he podido aprobar asignatura infumables gracias a su buena letra y desarrollo con distintos colores, post-it, incluso anotaciones personales, a dia de hoy esta chica esta en Belgica, que dios la bendiga hahaha :laughing1::laughing1:

Un saludo.

P.D. Bonita pluma :D
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición, en la muestra de escritura parece que escribe muy bien. El barril hace unas aguas bonitas y el plumín también me gusta. Ähora a disfrutarla.

Saludos y gracias por poner esa muestra de escritura, me pensaba que el irish green iba a ser un verde más oscuro, pero creo que me quedo con el diamine green black.

Saludos

¿Has probado la Diamine Evergreen? Si te van los verdinegros seguro que te gusta, es parecida a la Green Black pero para mí un poco más bonita.
Quisiera probar la Zhivago de Noodler´s ¿La has probado?

Hablando de verdes, muy bonita esa pluma Khasiopea. Suerte con ella.
 
  • #11
Muy buen precio, se ve genial, de buenos acabados y de peso ligero, ya nos dirás más cuando la tengas en mano

Un saludo y quedamos en espera de mayores datos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie