• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T&t reparaciones -- ojo al dato!!

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, quiero compartir con ustedes una experiencia con T&T.

Tenia una Delta Vintage cuyo plumin era insufrible: seco, rasposo. En los años que hace que la tengo la entinte poquisimo porque nunca me gustó su tacto.

Contacté con T&T y les comenté el problema, la envié para afinar, dar más flujo y sin tocar el ancho del punto. Nunca antes había tenido ninguna relación de ningún tipo con ellos. Les envié la pluma y tras unas semanas (no muchas) me llaman para decirme que me envian la pluma por mensajería, les pregunto el importe del contrareembolso y me contestan que "la factura viene dentro del paquete,que la pruebe y si el trabajo es correcto les haga el pago"

El precio ha sido realmente economico, muy económico pero sobre todo la confianza que han mostrado hacía mi haciendomela llegar antes del pago sin haberme conocido previamente de nada es un detalle que ya no se vé.

Desde aquí hacerlo constar y agradecerles el magnifico trato solo superado por el resultado del trabajo. Desliza de maravilla!!!! el punto fino, fino!!

Gracias MAESTROS.

Raúl Benito.
 
Compañero, me puedes pasar por MP los datos de T&T? Tengo que reparar una eatilográfica Montblanc.
 
Me permito contestarte públicamente están en la red y ésta es su página web.

Absolutamente recomendables.

Saludos.
lostlink.jpg



Compañero, me puedes pasar por MP los datos de T&T? Tengo que reparar una eatilográfica Montblanc.
 
T&t reparaciones -- ojo al dato!!

Yo también tuve tu misma experiencia. Cuando me enviaron la pluma sin haberles hecho el pago no entendía nada. Como dices, es muy económico y te llaman para darte opciones o explicarte lo que se puede hacer.

Muy recomendables.
 
Teo y Toni son la leche. Además de buenos profesionales, inmejorables personas.
 
Coincido totalmente con las opiniones anteriores.
 
Mismo comentario. Serios, fiables y rápidos. Sino fuera por ellos, mi colección sería muy diferente...
 
solo decir que me alegra poder contar con ellos de esa forma tan campechana y a la vez TAN profesional.
Que nos duren mas que un tarro de unmetrocubico de tinta.
Un abrazo
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, buenas personas, accesibles y profesionales.

Un saluido
 
  • #11
A parte de buenos profesionales, son muy buenas personas
 
  • #12
Yo les dejé algunas piezas, dos con revisiones menores, pero iba también una inoxcrom que espero que puedan revivir (por pura nostalgia familiar). Aún no os puedo contar el resultado, pero la atención que recibí en su taller me da unas buenísimas vibraciones.
 
  • #13
Ole, ole, ole !!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #14
Profesionales, perfectos y con un trato y comunicación inmejorables.... 10/10!!!!
Un saludo
 
  • #15
Comento lo mismo, me considero ya cliente, cuando tengo problemas para allá van, jeje.
 
  • #16
Yo también coincido. Les envíe mi Delta Dolce Vita Stantuffo que no se desempeñaba demasiado bien y una Montblanc 146 para que le revisaran el émbolo y me las devolvieron ambas de fábula a precio módico. Muy recomendables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie