• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T&T reparaciones, excelente

  • Iniciador del hilo Doc R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doc R

Doc R

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez más, sólo tengo buenas palabras para la labor que T&T han hecho con una montblanc noblesse que se me cayó al suelo. El plumin quedó doblado hacia arriba, como la trompa de un elefante... No hice fotos del plumin doblado porque en ese momento no estaba para mucha chufla.
Hoy me han devuelto la pluma como nueva, y a un precio excelente.
Ya les habia llevado en su momento una parker 21, y una swan y una sheaffer balance con bastantes décadas encima, y la atención y el trabajo realizados fueron de 10.
Recomendables 100%.
 
Yo he comentado en varias ocasiones que Teo y Toni son unos excelentes especialistas en estilográficas: serios, honestos y amables.
 
Ratifico lo que decís. Son unos fenómenos, yo les mandé hace años una 149 que se cayó de punta al suelo y estaba el plumín hecho una alcayata y me la mandaron que escribía mucho mejor que antes.
 
Misma opinión.
 
Totalmente recomendables
 
Son dos máquinas
 
Y con más paciencia que el Santo Job. Nunca se cansan de atender cada pregunta que te surja. Sí, dos cracks
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie