• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swan mabie todd

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos...buceando, bucendo ...cada vez estoy mucho mas interesado en alguna estilográfica de esta conocida marca, es decir, Swan Mabie Todd.

Que pensais de ellas???

Os gustan??? Me estoy fijando en cosas q no debo????

Un saludito y gracias

P.D. A la altura de CS????
 
Aprovecho este hilo para calzar una duda.
Actualmente parece que hay una firma denominada Mabie Todd que sigue lanzando productos con ese nombre. Cuando busco alguna referencia en la red todo lo que me sale son las vintage.

¿Alguien conoce algun sitio que vendan Mabie Todd modernas, o mejor aún la página oficial?. Thanks.

Las Swan Mabie Todd son preciosas y se encuentran a precios asequibles (muchas de ellas). Me refiero por supuesto a las yayas.
En mi opinión son quizá algo mas serias que las CS.
saludos.
 
Entre cisnes y pelícanos vamos a acabar desplumados por estos sótanos.

Me cito a mí mismo: Arrghh !!! dejad de poned estos posts que me arruino ::bash::::bash::::bash::

Bueno, por lo menos nadie pone imágenes de las piezas, así es más llevadero. :whist::
 
No tientes a la suerte, veras como alguien pone foititos y nos pica, jajajja:pardon:
 
JEJE

lostimage.jpg


A ESTO ME REFIERO...

SALUDITOS...

PD...LA LLAMAN TORPEDO???
 
Casualmente tengo una...

El tema es que la que tengo era de mi bisabuelo, y os podéis imaginar como está. Necesita una restauración total y absoluta (si es que se puede a estas alturas).

Se trata concretamente de la que sale aquí: http://images.google.es/imgres?imgu...images?q=gold+swan+mabie+todd&hl=es&sa=G&um=1


Nunca he escrito con ella (debido a su estado bastante penoso), pero la elasticidad de su plumín se aprecia perfectamente solo de apoyarla sobre el papel y presionar ligeramente.

En cuanto pueda la pienso enviar a restaurar (se aceptan sugerencias), para poder darle uso.

También he buscado en internet sobre la marca, y al parecer, sus plumines flexibles son maravillosos. Además están muy bien de precio.

Un saludo!!
 
Bonito aparato...jeje....

aunque me gustan menos....llamativas...la de la foto q pones es una pasada.

saluditos
 
Entre cisnes y pelícanos vamos a acabar desplumados por estos sótanos.

Me cito a mí mismo: Arrghh !!! dejad de poned estos posts que me arruino ::bash::::bash::::bash::

Bueno, por lo menos nadie pone imágenes de las piezas, así es más llevadero. :whist::

¿Como que nadie pone fotos?, esta es la última yaya que ha llegado. "Si es que es un no acabar"

lostimage.jpg


efectivamente C&S 27 de 1952 plumín EF, escribe muy bien.
 
  • #10
Arggghhhh!!! Yo me muero, una Conway Stewart!!!! y encima con plumín "EF"!!!, y encima yaya!!!, y encima con palanquita!!!
 
  • #11
Pues son feas, malas, caras y viejas

:whist::

:pardon:

No cuela, no?

Es una de mis marcas "fetiche" en concreto el modelo ETN :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Pero yo ni las miraba ni nada.

:nea:
 
  • #12
loti menudo aparato te has apañao...chico es super...super....

por cierto raul..cuenta de esas ETN...ahora no les pongo, forma, color fecha...chico hay q sacarte la sapiencia con sacacorchos...jeje

saluditossssssssssssssssssssssssssssssss

malas, viejas, feas, .....pochas??? eso le dije el otro dia a un vendedor....y estuvo a punto de...jeje

pd.....os gusta mas swan o cs????
 
  • #13
Swan y CS, las dos son buenas, hay que tener en cuenta que han fabricado muchos modelos, de varios tamaños.

Para mi, cuanto más grandes, mejor.

De las modernas, pues, sinceramente, no creo que valgan lo que piden por ellas.
 
  • #14
Soy unos sinvergüenzas. ¿Como se os ocurre poner estas cosas en plena cuesta de Enero? ::bash::

Por favor, un respiro que uno tiene familia grande y muchos regalos que hacer.

Saludos a todos.
 
  • #15
¿Alguien ha pedido fotos? ::evil::

Venga una Swan acompañada de una Parker

DSCF4597.jpg



Un conjunto de CS (CS84PF y CS26P)

DSCF4614.jpg



Otro conjunto CS (CS388FP y CS18P)

DSCF4611.jpg


:whist::
 
  • #16
ese jueguecito azulito me hace ojitos....jeje

saluditos
 
  • #17
jodí*** por cul*, que diría mi tío cuando le hacemos una broma y se tiene que reír como se os ocurre mostrar esas cosas, ya las estoy buscando por esos interneles del mundo:-((:-((
Por lo menos podríais poner algo así como marcas recomendadas y modelos y ya si ponéis un precio orientativo o donde comprarlo para ignorantes como yo.... Que gracias a un hilo de este foro descubría la Soennecken, y tengo un S4, pequeña y de gama económica pero que no hay forma de despegar mi mano de ella:whist::
 
  • #18
Juan, ¿Cómo van las Conway antiguas? ¿Tienen plumines interesantes? ¿Me podrías indicar algún modelo de tamaño relativamente grande, como una Pelikan 600 o así?
 
  • #19
jodí*** por cul*, que diría mi tío cuando le hacemos una broma y se tiene que reír como se os ocurre mostrar esas cosas, ya las estoy buscando por esos interneles del mundo:-((:-((
Por lo menos podríais poner algo así como marcas recomendadas y modelos y ya si ponéis un precio orientativo o donde comprarlo para ignorantes como yo.... Que gracias a un hilo de este foro descubría la Soennecken, y tengo un S4, pequeña y de gama económica pero que no hay forma de despegar mi mano de ella:whist::

Siguiendo tus deseos, la Conway que pongo mas arriba, la compre en
lostlink.jpg

y el precio 88 €
 
  • #20
Siguiendo tus deseos, la Conway que pongo mas arriba, la compre en
lostlink.jpg

y el precio 88 €
Siguiendo mis deseos ya he entrado en la página y estoy bicheando pero que sepas que como llegue a casa un paquete le digo a mi Santa que has sido tú el culpable :whist:: Por cierto esas oversize que tienen para que les hagas una oferta:drool::drool::drool::drool: jod** que verguenza no tener dinero y poder hacer una oferta, si le digo lo que puedo ofrecer me bloquean el correo y se lleva riendo de mí un año::cry::
 
  • #21
Pues no entres en su página de tinteros vintage:
lostlink.jpg

si te gustan, es para perderte, en especial los waterman de madera.
 
  • #22
Pues no entres en su página de tinteros vintage:
lostlink.jpg

si te gustan, es para perderte, en especial los waterman de madera.
te gusta que te insulten:hmm:jajaj, que requetemalo eres, creo que este foro es el sitio de reunión de mis demonios favoritos;-) jajaja si vienes a Sevilla te invito a unas cervecitas por malo:pardon:
 
  • #23
jodí*** por cul*, que diría mi tío cuando le hacemos una broma y se tiene que reír como se os ocurre mostrar esas cosas, ya las estoy buscando por esos interneles del mundo:-((:-((
Por lo menos podríais poner algo así como marcas recomendadas y modelos y ya si ponéis un precio orientativo o donde comprarlo para ignorantes como yo.... Que gracias a un hilo de este foro descubría la Soennecken, y tengo un S4, pequeña y de gama económica pero que no hay forma de despegar mi mano de ella:whist::

Las Soennecken ni mental-las que esas si que son feas, malas, alemanas, asquerosas, viehunas, medio rotas...

cuela? :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Mucho estáis aprendiendo por aquí... ::bash::::bash::

Miedito me da :hmm:
 
  • #24
Juan, ¿Cómo van las Conway antiguas? ¿Tienen plumines interesantes? ¿Me podrías indicar algún modelo de tamaño relativamente grande, como una Pelikan 600 o así?

De maravilla

Los plumines son muy suaves sin llegar a ser flexibles. Su único pero que suelen ser casi siempre M o por lo menos lo que entendemos por M europeo.

Ahora mismo, no recuerdo las medidas de las PK600, pero en general suelen ser pequeñas tirando a mini.

Sí ya sé, hay algunas grandes, pero difíciles de encontrar y normalmente más caras.

Hoy no puedo, pero entre mañana y pasado intento subir algunas fotos más y mejores :-):evil:: se siente, no haber bajado al sótano) poniendo alguna referencia.
 
  • #25
a esto mas o menos es a lo q me referia....

lostimage.jpg


un jueguecito de Swam.

Os pongo detalles de la estilográfica (no es negra es verdecita)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


personalmente las veo preciosas....

un saludito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie