• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SWAN Leverless: Al fin tengo mi wet noodle!

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
;-) Hola amigos del foro, quiero presentaros mi primera wet noodle, después de probar con Waterman, Eversharp, etc... creo que esta si es una auténtica pluma de charquitos.
Se trata de una Swan de 1940 con plumín M-BB de oro 14Kt. Sin más os dejo unas fotos que acabo de hacerle con el móvil.

Aún no controlo bien el flujo que tiene 8o pues acostumbrado a mi Symphony cambia un abismo, pero bueno...

Un saludo a todos.

Swan1.JPGSwan2.JPGSwan4.JPGSwan5.JPGEscritura.jpg
 
Preciosa. Disfrútala mucho.


Saludos,
 
Qué bien ¡a disfrutar! :)
 
Qué bonita! Me encantan las yayas.
 
Qué bonita, gracias por presentarla y disfrútela mucho
 
Está mu bien. Yo ando tiempo intentando pillar una triple BBB... Buena, Bonita, Barata :) pero no doy con ninguna. Las prefiero con más "colorinchis" y F a ser posible, pero esta tuya no está mal.
Que la disfrutes.
 
Así como cuando te corroe la envidia así mismo!, jejejjeje Felicidades por tan flexible belleza, disfrutarla con ríos de tinta! :clap:
 
Ala, a disfrutar.

Saludos.
 
Hola Rockford

Muy bonita pluma.
Vista tu muestra de caligrafía sin todavía "controlarla" parece que los resultados llegarán a ser muy buenos.
Gracias por mostrarla.

Enhorabuena por la pluma y que la disfrutes durante mucho tiempo.


Saludos.
aduraspenas
 
  • #10
Estas swan tienen mucho encanto. Plugin fantástico. Material precioso. La única pega es la forma de carga y q carga poquito. Pero es lo q hay.

A disfrutar.

Saluditos
 
Última edición:
  • #11
Me alegro que hayas encontrado el punto que buscabas, además me parece una estilográfica muy bonita, tanto el celuloide como el plumín ... Por tu muestra de escritura se ve que ya le has cogido el tranquillo :).

Gracias por mostrarla y espero que su escritura te deje plenamente satisfecho.

Un saludo
 
  • #12
¡Una wet noodle! y además es muy bonita... llevo tiempo mirando estas plumas y me parecen una preciosidad.

Envidia tremenda, de las grandes... jejejee

Enhorabuena
 
  • #13
A continuación tenéis una prueba de escritura con la Swan, una vez que la he usado un poco.
Tengo que decir que tanto flujo me obliga a hacer la letra grande, la tinta usada es Diamine Sepia en un cuaderno de la marca OLEF con 90gr de gramaje.
Saludos y espero os guste.:ok::
Copperplate_con_Swan.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie