• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustitución plumín Parker frontier

  • Iniciador del hilo cu44ito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cu44ito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos os comento un poco.
Hace días tirando trastos viejos me encontré una pluma Parker frontier la cual me dio una alegría muy grande.
El tema es que por desgracia al quitarle el capuchón observé que el plumín estaba muy doblado.
He estado buscando y no encuentro nada sobre plumines para esta pluma.
Alguien me puede ayudar para encontrar algún plumín?

Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola:
En ebay dispone usted de algunas unidades completas de sección con plumín. Más abajo le pongo los enlaces. Pero por el precio de esos repuestos encuentra la pluma completa o casi. usted verá si le merece la pena.
Por otro lado, puede recurrir a los profesionales de T&T que son expertos en Parker (y otras marcas) y quizá sea más interesante por precio.
Saludos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Hola:
En ebay dispone usted de algunas unidades completas de sección con plumín. Más abajo le pongo los enlaces. Pero por el precio de esos repuestos encuentra la pluma completa o casi. usted verá si le merece la pena.
Por otro lado, puede recurrir a los profesionales de T&T que son expertos en Parker (y otras marcas) y quizá sea más interesante por precio.
Saludos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
Gracias por su pronta respuesta.
He estado mirando las opciones que me ha dado y se lo agradezco pero sale más económico comprar una pluma nueva.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie