• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustitucion de un saco

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el enlace, Celvira. Está interesante. Así poquito a poquito me voy haciendo una archivo de webs interesantes que no puedo leer con el tiempo que se merecen. Hay muchos más frikis por ahí de lo que me pensaba...:-P
Saludos.
 
Hola buenos días....el otro día hice un pequeño experimento con una desauciada de la vida...y no salió demasiado mal....

Como base utilicé el tutorial de rmrelojes y.....un poco de tiempo.....como no salía la boquilla utilcé un secador de pelo....y fue mano de santo

Saqué todo el saco y era de un material que en su día sería latex o algo similar.....y me di cuenta que en una zona q estaba bien.....sin resquebrajarse había un residuo de algo parecido al talco. De hecho creo q era talco.

Esto me lleva a dos dudas......

1) Donde puedo comprar algunos depósitosm, pues tengo el cadaver de cuerpo presente ...destripado y sin saco q ponerle.

2) Que sentido tiene ponerle una película de talco (a) protección, (b) antihumedad...

Nuse.....admito respuestas ...jeje

saluditosssssssssssssssssss
 
Lo de donde comprar el saco hac e tiempo vi un par de enlaces, el problema era que creo que no los venden sueltos y había que comprar unos cuantos. En cuanto al talco es para que el saco no se pegue a las paredes de la pluma y dure más tiempo ( o eso creo)
Si encuentro las páginas donde los vendían, las pongo.

Saludos
 
Mucha utilidad que tiene un tutorial de estos es que si vas a hacer un pedido (o directamente a comprar) tinta, aprovechas a comprar un par de cosas como un saco, alguna herramienta util, pegamento, etc. Me ha pasado 20 mil millones de veces (sin exagerar :-P ) que dos semanas despues he visto que necesitaba otra cosa mas.
 
si gracias tenía idea de comprar varios....

Si lo del talco tiene su sentido....

gracias affo......
 
En Expoescritura tienes sacos, Mandarino, que los vi el otro día cuando me llevé la Duofold.
Saludos.
 
Eso esta bien asi tienes escusa para volver.

por cierto el enlace muy bueno.

A ver si termino de desentrañar el inglis :-P
 
ok....es bueno saberlo y me pasaré a por alguno q otro..

gracis juli
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie