• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustitución de plumín Lamy 2000

  • Iniciador del hilo fabicicleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fabicicleta

fabicicleta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Estoy pensando en sustituir el plumín de la Lamy 2000, un M actualmente, por un F. Desde el principio no fue bien e hizo que la tuviese relegada, no la he disfrutado apenas. Lo he tocado un poco pero no mejora y me he cansado.
¿Alguno lo ha sustituido? He estado buscando precio para comprarlo y no he tenido suerte. De la safari lo que quieras pero con la 2000 no he dado con nadie que lo venda.
¿El servicio Lamy es rápido o es de los que meses y meses para devolver la pieza?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Ponte en contacto con la casa. A mi me lo cambiaron por un F sin ningún coste. Muy amables y en plazo razonable.
No dejes de intentarlo.

Eso si, el plumín tiene que estar correcto para que te lo cambie, si no lo has tocado mucho....

Saludos
 
Hablamos? Mi Lamy 2000 tiene un F que no me anima a utilizarla, porque es demasiado fino para mí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Os agradezco la atención, pero no, el plumín no está para intercambiar. Está para cambiar. No escribe mal. El problema es cómo desliza sobre el papel! Da dentera, no es que rasgue, es como si patinara. Muy desagradable, y ya tengo fijacion, veremos. La pluma la compré hace mucho, 70 euros me costó, echad cuentas. No creo que la casa se haga cargo si no es como reparación o mejor sustitución.
 
Si te costó 70 una Lamy 2000 es castigo del Señor 😀😀😀

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si te costó 70 una Lamy 2000 es castigo del Señor 😀😀😀

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


A ver, no he sido todo lo sincero que debiera, y que os merecéis, fueron 77 euros con los gastos de envío incluidos. :D

He escrito a Lamy, ya os contaré.
 
Novedad de Lamy?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No pían. Ya diré algo si se pronuncian.
En los foros he visto que ronda entre los 60 y 90 euros un plumín nuevo.
Si el miércoles no han dicho nada toco el plumín con micromesh para darle un toque de suavidad. El plumín escribe bien, gordito, pero bien. Lo insoportable es el maullar que tiene. Claro, que puedo hacer como hacía con un diésel atmosférico que tenía, pongo la radio para no escuchar el motor. Y desde entonces me aficioné a la radio en el coche.
 
Hola,
Anoche respondió Lamy a través del centro de reparación. Yo creo que en un razonable tiempo y con una atención exquisita en su redacción. Lamentan que el producto sea defectuoso y me piden que les envíe la pluma para ser reparada o sustituida en la parte defectuosa. (Tiene un aire a plantilla de correo corporativo).
En mi correo no escondí nada. Yo no mencioné defecto alguno y asumía que por el tiempo que tenía la pluma, lógicamente, me hacía cargo del cambio de plumín; y por ello me interesaba por el precio del plumín nuevo. De dinero no menciona nada, sólo me piden que les envíe la pluma junto al correo recibido.
 
  • #10
A mí me cambiaron la pieza defectuosa, y encima me devolvieron la pluma con un regalito. Un gran servicio. Muy profesional y preocupado por el cliente. Tiene pinta de que lo suyo va por el mismo camino. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Bueno, pues si algo se puede fastidiar se fastidia a lo grande. Estoy probando el plumín, un descuido, la pluma rueda por la mesa y al suelo. Me voy a lucir, ¿cómo le explico yo al alemán que el M gordito "defectuoso" que le envío tiene el aspecto del pico de un loro? El problema no es costear la sustitución, que en cierta medida ya lo tenía asumido... qué va a pensar la criatura...
 
  • #12
Bueno, estas cosas yo creo que es conveniente contarlas.
Ya ha devuelto Lamy la pluma reparada y sin coste. El tiempo de reparación, teniendo en cuenta el tiempo de envío y regreso, ha sido extremadamente rápido.
¿Pues qué decir? Merece la pena comprar Lamy con este servicio de atención al cliente, decir de diez es quedarse corto.
 
  • #13
Creo que todo el mundo conoce la calidad de escritura de Lamy, no parece que haya discusión; si además el servicio postventa es bueno, está claro que en lo único que pueden fallar es en sus diseños, que en algunos modelos disgustan y en otros pasan inadvertidos.
A mí, particularmente, es una marca que ha ido ganándome poco a poco.
 
  • #14
Creo que todo el mundo conoce la calidad de escritura de Lamy, no parece que haya discusión; si además el servicio postventa es bueno, está claro que en lo único que pueden fallar es en sus diseños, que en algunos modelos disgustan y en otros pasan inadvertidos.
A mí, particularmente, es una marca que ha ido ganándome poco a poco.

Yo coincido con lo que se ha dicho aquí y, de hecho, el buen servicio post venta de la marca fue en su momento uno de los factores que me impulsó a adquirir más piezas de la marca, con las que por otro lado estoy muy satisfecho.

saludos.
 
  • #15
Pues un 10 por Lamy. Yo desde que compre la Lamy 2000 se ha convertido en mi escritora favorita... creo que es un pluma cuasi perfecta (gran calidad de escritua, mucha capacidad de carga, discreta, ligera, diseño...) si a eso lo añadimos un buen servicio postventa no se puede pedir más

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Buenos días

¿Pueden indicar los datos para el servicio posventa?

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie