• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus Majestades decidieron: ni Pelikan ni Sailor

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues al final... y como la vi y probé en vivo y en directo... :whist:: :whist::

pinstripe.jpg


:D
 
si señor...es preciosa....

se te va a hacer largo el trayecto desde oriente....jeje

saludosssssssss
 
si señor...es preciosa....

se te va a hacer largo el trayecto desde oriente....jeje

saludosssssssss

Pues viene desde UK, querido amigo... y a precio de risa, ciertamente, comparado con lo que vale...

A un forero, ilustre plumero, le llegaron a pedir 800 euros y se quedaron tan frescos... ::bash::
 
hombre 800 leuros....me parece ciertamente excesivo...con 500 o 600 menos se quedaría en un precio apañado..jeje
 
y...me ratifico pq este hace el mensajito 1000

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

----------------------------------------

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

----------------------------------------

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

----------------------------------------

me tengo q pagar una invitación o algo???...jeje

saludos y abracitos
 
Te felicito Manolo es una pluma muy bonita y muy elegante con una presentación de nivel te viene con un pañuelo a juego y la misma caja dándole la vuelta puede albergar 4 plumas.

espero que te guste .:clap::clap::clap:


lostimage.jpg
 
Con la lata que has dado y al final acabas con una strippers.....(pin):-P
La verdad es que despues de la Trueblue es la que mas me gusta de las duofold.

Enhorabuena, y la p600......¿llegará algun dia?

Malo, que eres mu malo;-).

Que la disfrutes.
 
Última edición:
  • #10
Pues hay que alabarles el gusto a sus majestades, sí señor.
Los míos eligieron ya por el verano la Delta Dolce Vita y ya ha llegado (aunque creo que no de oriente). Voy a dejar pasar unos días y me acercaré a por ella y algunas otras cositas.
Enhorabuena y que escribas mucho.
Saludos.
 
  • #11
Estoy con maria...he estado detrás de la Trueblue....y no se cual de las dos me gusta mas.

saludossssssssssss
 
  • #12
Muy bonita. Sin duda.
Que la disfrutes
 
  • #13
Estoy con maria...he estado detrás de la Trueblue....y no se cual de las dos me gusta mas.

saludossssssssssss

Yo lo tengo claro. He tenido en la mano la TB de miguelote y, aunque es preciosa :drool: me gusta un poco más la Pinstripe... así es que... :ok::
 
  • #14
De las mas interesantes duofolds de esta última epoca. Al menos no son clones de las antiguas. A disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie