• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para compra de estilograficas online.

  • Iniciador del hilo ExtinctOMAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ExtinctOMAR

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes,me presento mi nombre es Omar, soy de mexico, hace unos meses me inicie en este mundo de las estilográficas,desgraciadamente en el lugar donde radico me resulta difícil(por no decir imposible) obtener nuevos modelos de estilográfica,es por esta razón que me animo a preguntarles a este maravilloso foro por tiendas en linea donde pueden realizar envíos a mexico y si alguien me podría facilitar información de pagos por aduana (intente conseguir información en mi lugar de residencia sin éxito alguno), vi unos anuncios en este foro de una tienda que realiza envíos a mi país con gastos de aduana (iguana) y la verdad me ilusiona la idea de adquirir una pelikan m200 café crema,y una namiki falcon,otra duda me surge ¿me recomiendan la pagina americana the goulet p.. para realiza compras? y ¿que opinan de estas plumas?
1.-Namiki falcon
2.-pelikan m200 cafe crema

espero respuestas.
Un saludo a todos los forer@s desde México. :)
 
Bienvenido omar, la pasarás muy bien en este lugar, esta lleno de foreros expertos y llenos de experiencias. ¿De qué estado de México nos escribes?
En cuánto a importar cosas una vez intenté hacerlo junto a otro compañero, eran algunas plumas básicas y tinteros procedentes de Kualalumpur, Malasya.. Nos detuvieron el paquete en aduanas, y nos cobraban algo asi como $2500 MX por abrir el paquete y "ver si lo podían dejar pasar". Una absoluta ridiculez, puesto que el valor del contenido era de aproximadamente $3000 MX, terminamos devolviendolo al vendedor directamente desde la aduana. Esa fue mi primer y única experiencia, motivo por el cual no me quedaron ganas de volver a intentarlo.
La explicación que dieron es que no podían dejarlo pasar por los frascos de tinta, que porque no podían comprobar que era realmente eso y no otras sustancias.
Me he planteado la posibilidad de comprar en Iguana, puesto que dice que no hay problemas con aduana. Eso si, ni de broma intentaré pasar otro frasco de tinta jajaja.

Saludos.
 
Última edición:
Yo he comprado en goulet pens desde España y la experiencia fue perfecta. Respecto a la Namiki Falcon, es una excelente pluma pero si la vas a comprar por los vídeos que hay de ella en youtube, ten en cuenta que la de los vídeos lleva un plumín spencerian, que no es el normal de la Falcon. El normal es más duro.
 
Hola no te recomiendo entrar en el bajo mundo de las plumas y relojes, es de mal pronóstico para tu billetera, pero si no te importa esto te recomiendo cruzalpens, mas de cinco compras a precios muy competitivos, el envío hasta ahora sin problemas en la aduana, eso si se tardan como 1 mes en llegar, y si buscas algún modulo en particular Paco Cruz te lo puede conseguir, un servicio de primera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Omar.
Te cuento que desde Inktraveler hemos hecho envíos a. México sin problemas hasta el momento, aunque en tema de tintas si tendría cuidado.
Saludos
Pepe
 
Bienvenido Omar, yo he tenido buenas experiencias con bureau direct y anderson pens, aunque fue con plumas más económicas de las que comentas no tuve problemas aduanales. No tenía idea de lo de las tintas y he recibido en cuatro ocasiones pero por lo que dicen me lo voy a pensar más la próxima vez.
Saludos
 
Hola, yo he comprado en gouletpen 2 veces y sin problemas ninguno.

Saludos!
 
La Namiki no le defraudará.
La Pelikan café estoy a la espera de apoderarme de ella
 
hola nuevamente a todos,muchas gracias por sus respuestas,no sabia el problema de las tintas, y en el lugar donde radico es difícil conseguir otros colores de tinta,por cierto
1.- padilla010: escribo desde tabasco mexico y tengo el temor de que pase eso con mi pedido::grr:: y tenga que devolverlo , en el estado donde radico es dificil conseguir estilograficas y tintero que no sean los de color negro,azul y sepia.
2.- miwesly: ¿que paqueteria pagaste para que llegara tu pedido salvo y sano a españa?
3.- jcajuarez: jejeje desgraciadamente mi cartera empieza a sentir los primeros estragos de este mundo
4.-Ppsystem: ¿entonces los envios que han realizado a mexico llegan salvos y sanos?revise la web de inktraveler y dejame decirte que me interesan esos cuadernos de piel de la marca midori., se ven tan hermosos. ::bash::
saludos a todos desde mexico:ok::
 
  • #10
Yo elegí la opción prioritaria de las dos opciones que da Goulet, pero no recuerdo que empresa era.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie