• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco y su nuevo proyecto

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Enésimo post sobre el amigo Niklas, que esta mañana me manda un correo diciendo que trabaja en un nuevo proyecto y que, si me interesa, que se lo diga por email y me da más información... ::Dbt:: ::Dbt::

¿Quei serrá, serrá...? ¿Alguien más lo ha recibido, o es que busca socios podridos de pasta como yo?:laughing1:
 
a mí también me lo ha mandado, y le he respondido interesandome, pero no me ha contestado todavía.

En FPN también ha puesto un aviso :D

Qué seráaaa? Un nuevo Ink Drop?
 
Va a ser que se cree que los abogaos semos ricos o argo, yo tambien lo recibí....:huh:
 
haha a mi también me ha enviado un e-mail, esta mañana lo he recibido.

Manolo te ha visto montado en el Dollar haha

Saludos.
 
A mí también, y sólo le he hecho un pedido de 3 tinteros.
 
Leches... qué intriga!
 
A mí me tiene abandonado
...

Por cierto, me acabo de acordar de que no he probado las tintas que le pedí!

Me faltan horas
 
Yo también lo he recibido y estoy intrigado, ¿qué querrá testar con nosotros?.
 
Con todos los foreros que le hemos comprado algo...creo que este hilo se va a hacer muy grande.
A ver que quiere que probemos....
 
  • #10
Se lo ha debido mandar a todo el mundo porque yo sólo le he comprado tinteros. Ahora bien, como estrategia de marketing, este tío es un fiera porque nos tiene a todos intrigados. A mí si me paga un viaje a Suecia le ayudo a testar lo que quiera :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Se lo ha debido mandar a todo el mundo porque yo sólo le he comprado tinteros. Ahora bien, como estrategia de marketing, este tío es un fiera porque nos tiene a todos intrigados. A mí si me paga un viaje a Suecia le ayudo a testar lo que quiera :laughing1::laughing1::laughing1:

Mira si puede ser que me mande una sueca o algo...
 
  • #12
Hola a todos me teneis perdido... Quien es el sueco?? Un sueco o uno q se hace el sueco? O las dos cosas? O ninguna de las anteriores....jeje

saluditos
 
  • #14
Acabo de abrir el correo y sí, yo también he recibido el mensaje del sueco. Por cierto, yo sólo le he comprado tintas. Saludos.
 
  • #15
Acabo de abrir el correo y sí, yo también he recibido el mensaje del sueco. Por cierto, yo sólo le he comprado tintas. Saludos.

Esa tiene que ser la Conway que yo pedía hace unos días (Churchill, por ejemplo), con acabados y plumín a elegir, con 70% de rebaja...edición especial para el pujante mercado español. :popcorn:
 
  • #16
¡Ah! porque así por el sobrenombre cría que se trataba de un asesino por encargo :-P
 
  • #18
A ver si va a ser que ahora comercializa un sobre con una nueva tecnología impermeable que evita filtraciones de tinta cuando los tinteros remitidos por correo se rompen (a pesar de que haya escrito "fragil" en el sobre)
 
  • #19
Esa tiene que ser la Conway que yo pedía hace unos días (Churchill, por ejemplo), con acabados y plumín a elegir, con 70% de rebaja...edición especial para el pujante mercado español. :popcorn:

hahaha si el sueco pone un descuentillo del 30% o mas yo empezaría a valorar esa Churchill, que me gusta...pero es que a los 430€ de precio actual se me antoja cara, teniendo otras en mi lista de "deseos" :laughing1::laughing1: que me gustan mas haha
 
  • #20
A ver si va a ser que ahora comercializa un sobre con una nueva tecnología impermeable que evita filtraciones de tinta cuando los tinteros remitidos por correo se rompen (a pesar de que haya escrito "fragil" en el sobre)
Lo has clavao :clap::clap::clap:
 
  • #21
Yo también lo he recibido y eso que todavía no le he comprado nada...supongo que se enviara a todos los que estamos registrados en la web. Me uno a la curiosidad de saber de que se trata...
 
  • #22
A mi también me ha enviado el email.
 
  • #23
a ver si nos responde que estoy intrigadooooo! :D
 
  • #24
A mí también me lo ha enviado. En principio no me gusta nada que usen mi correo como tablón de anuncios para los negocios de cada uno, igual que yo no utilizo el correo de las empresas para mis asuntos particulares. Pero en fin, supongo que es lo que hay en estos tiempos.
 
  • #25
A mí también me lo ha enviado. En principio no me gusta nada que usen mi correo como tablón de anuncios para los negocios de cada uno, igual que yo no utilizo el correo de las empresas para mis asuntos particulares. Pero en fin, supongo que es lo que hay en estos tiempos.

Tu mismo aceptaste incluirte en su newsletter, por lo que a mi forma de ver, ésto es correcto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie