• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sueco transporte a 2€

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , que el Sueco ha puesto el transporte a 2€ , a ver quien se anima a comprar tintas y plumas :ok::

lostlink.jpg
 
Última edición:
¿Vuelve a estar operativo?
¿Sabemos si tiene stock de lo que ofrece?
 
No conozco al "Sueco" pero si he leido por aqui cosas de el. En mi caso, creo que no merece la pena tratar con alquien que genera tanta incertidumbre en las compras, es una opinion y desde luego cada cual puede actuar como considere oportuno si no hace mal a nadie. Tampoco tiene tantas cosas.

Las Diamine de 30 ml las tiene a 3 euros, en Cult Pens, una empresa muy seria, estan a 2,81 euros. Y tiene los otros formatos, y sus tintas Diamine oscuritas, y otras cosas. Y sobre todo sabes que si compras, te llega en una semana, y que ante cualquier problema responden. Pero es que a ese precio lo compro en tienda fisica de Zaragoza por menos de lo que cuesta el producto y su porte.

La Roher la tiene a 5 euros, y en The Writing Desk, otra casa de lo mas formal y que responde, esta a 4,77. En este caso un tintero creo que son 2 euros y pico el transporte, no veo donde esta el beneficio de "el Sueco".

Antes de ahorrarme un euro, prefiero darselo a alguien que intenta mantener un negocio de forma seria. Otra cosa seria que me ahorrase un 50% del precio, pero no es asi. Y me lo pensaria. Recordemos la frase de: "Tanto va el cantaro a la fuente, que antes o despues, se rompe" Con estos vendedores te sueles pillar los dedos, y "lo barato al final, sale caro".

Solo es una opinion.
 
Gracias. Estos comentarios son de lo más didácticos.
 
vamos , pues yo he comprado 2 botes de
lostlink.jpg
, Golden Green .

Nunca he tenido problemas con el "Sueco".

Si tengo problemas , me "chivo" a Paypal ;)
 
Hola Salmonella, no me hagas mucho caso, pero creo que Paypal sólo te protege si compras en Ebay, la misma empresa. En compras fuera de su circuito no son tan "eficientes".
 
Última edición:
Me olvidaba, EMHO, el sueco ha dado demasiados bandazos para confiar en él, en uno de esos bandazos te quedas mirando al cielo, por ejemplo, como la hija se aficione al punto cruz cierra la tienda.
 
Mi primer pedido se ha "extraviado" después de cambiar algúnas tintas que no tenía en stock (web no actualizada). Tengo ganas de hacerme con una Edison Collier pero creo que pese al precio competitivo no le vuelvo a comprar nada.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
espero que eso no me ocurra , pues el Sueco me ha mandado un email diciéndome que no tiene stock , y que va hacer todo lo posible por mandarme el pedido ... eso si , la página sigue sin actualizarse y habiendo stock :whist::
 
  • #10
Ains... Se veía venir... :(
 
  • #11
Parece que al sueco le gusta hacerse el idem ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie