• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco: tinta Diamine

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
Parece ser que el sueco ha tenido problemas con la propiedad de su negocio.
Ha enviado un correo comunicando que ahora es el único titular, y que vuelve a tener abierta la tienda virtual.
Y ofrece tinta Diamine que tiene en stock (deduzco que el resto de artículos no :-P). Pero sólo cinco colores, y hasta agotar los 20 tinteros de cada.
 
Parece ser que el sueco ha tenido problemas con la propiedad de su negocio.
Ha enviado un correo comunicando que ahora es el único titular, y que vuelve a tener abierta la tienda virtual.
Y ofrece tinta Diamine que tiene en stock (deduzco que el resto de artículos no :-P). Pero sólo cinco colores, y hasta agotar los 20 tinteros de cada.

Son los colores nuevos de Diamine, por eso tanta "publi", el resto seguro que también los tiene en stock, pero no lo dice :whist::
 
Hace tiempo que no le compro nada, pero reconozco que tiene buenos precios.
 
Que tienda es esa?, que web tiene?...
 
Gracias :ok::

Que tintas de las que vende me aconsejais?

Pues si no conoces ninguna tinta del catálogo Dinamine yo te aconsejaría casi cualquiera, todo depende de que color y tono que te interese. Puedes ver revisiones aquí https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/160612-index-of-ink-reviews/

Mis favoritos serían:

Ancient Copper, Asa Blue, Kensington Blue, Oxblood, Red Dragon, Syrah, Evergreen, Bilberry

pero tengo 17 en total y todas me gustan mucho. Todas las he ido comprando en stylos.se
 
ainssss no vale ,... es carero y encima cobra transporte !! :-(( , como no baje los precios o no cobre el el transporte como antes ,.. mal negocio le veo

Yo me he comprado la Daimine Sargasso sea 30 ml , por 3,20 € en tineda física , ....
 
ainssss no vale ,... es carero y encima cobra transporte !! :-(( , como no baje los precios o no cobre el el transporte como antes ,.. mal negocio le veo

Yo me he comprado la Daimine Sargasso sea 30 ml , por 3,20 € en tineda física , ....

pues es bastante difícil encontrar Diamine fuera de Madrid y Barcelona ... has tenido suerte.
 
  • #10
ainssss no vale ,... es carero y encima cobra transporte !! :-(( , como no baje los precios o no cobre el el transporte como antes ,.. mal negocio le veo

Yo me he comprado la Daimine Sargasso sea 30 ml , por 3,20 € en tineda física , ....

Que tal ese azul, tiene buena pinta. La comprastes en el Sanatorio Estilográfico?
 
  • #11
Que tal ese azul, tiene buena pinta. La comprastes en el Sanatorio Estilográfico?

Si la compré en el sanatorio estilografico .

Es un azul oscuro sin tonos violáceos ,... no es tan brillante como aparece en la página de Diamine ,...
 
  • #12
pues es bastante difícil encontrar Diamine fuera de Madrid y Barcelona ... has tenido suerte.


¿Diamine en tienda física en Barcelona? ¿Dónde?

Mira que doy vueltas por tiendas pero es que esta marca en la mayoría de sitios ni la conocen...

Un saludo

Rubèn
 
  • #13
Tomando nota de las tintas nuevas.....:ok::
 
  • #14
¿Diamine en tienda física en Barcelona? ¿Dónde?

Mira que doy vueltas por tiendas pero es que esta marca en la mayoría de sitios ni la conocen...

Un saludo

Rubèn

Rubèn, yo asumo que en la "casa de la estilográfica" o la Central de la estilográfica" las tienen, pero a lo peor no ... jobar, pues si que tenemos birria de tiendas.
 
  • #15
Rubèn, yo asumo que en la "casa de la estilográfica" o la Central de la estilográfica" las tienen, pero a lo peor no ... jobar, pues si que tenemos birria de tiendas.

Pues en la Casa de la Estilográfica, seguro que no, y en la Central, almenos hace unos meses, tampoco.

Y lo mismo en el resto de tiendas que he podido consultar (Viena, Raima, Pepa Paper, Piera...)

Así que hay que recurrir a internet, de momento...

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie