• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco no tiene las plumas en stock.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Para vuestra información, le pedí al sueco la semana pasada una Visconti Rembrandt, como dije, más 10 botes de 30ml. de Diamine que ofertaba por la compra de una pluma.

Pues bien: como siempre envía a la velocidad del rayo, le mandé un correo sobre por qué el pedido no aparecía en la web aún como "enviado" y, además, le pedía que, si es así, me lo mandara al despacho para que la MDD no pueda ver... estooooooo... pueda recibir una sorpresa cuando yo la traiga, al ver lo bonita que es la pluma :D

Pues bien: me dice que me la manda la semana que viene porque está de camino desde Italia (on it's (sic) way from Italy). Así es que las oferta, las pide, y luego las envía. Se sepa, como diría Raúl.

Personalmente, creo que si ofreces cierta pluma es porque la tienes disponible para mandarla de inmediato. Si tienes que pedirla a la casa y luego mandarla al comprador, por lo menos dilo.

Es lo que yo opino. ¿Y la concurrencia?
 
La verdad que es una faena, porque entiendo y mas poniendome en tu situacion (que nos pasara a todos) que cuando compramos una pluma queremos tenerla ya mismo....a mi la semana de espera se me hace eterna... deberia de avisar Niklas que no dispone de stock, aunque en algunos emails que envia por la Homo Sapiens y alguna otra C&S pone que tiene stock, listo para enviar de forma inmediata, hace poco vendia la HS, bueno la oferta es valida durante todo mayo, y por la compra de una HS regalaba la Rembrat, disponia de stock, al menos de la HS.

Saludos.
 
Yo creo que tiene bastante stock, pero no de todo su catalogo.

De todas formas, con tal de que no las robe para cubrir gastos... :D:D:D:D
 
No te lo tomes asi, si la compraste por el precio te da igual si te lo respeta i encima tiene el pedigri de 5000 kilometros de viaje.
 
La pluma va a tene más km que el baul de la Piqué.
 
Disculpa mi ignorancia, pero ¿quien es "el sueco" (suena a asesino a sueldo) y que marcas vende?
 
aiss nuestro querido sueco ::blush::


















































:D:D:D:D
 
  • #10
La verdad que de sueco no tiene nada. el cargo hecho en la visa viene hecho, por pais de procedencia: Inglaterra este sueco es muxo sueco o se hace el sueco.
 
  • #11
La verdad que de sueco no tiene nada. el cargo hecho en la visa viene hecho, por pais de procedencia: Inglaterra este sueco es muxo sueco o se hace el sueco.

eso no tiene nada que ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie