• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco hace un 30% a las khione

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malpei

malpei

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que me ha llegado el siguiente email, por si a alguien le interesa :ok::


Hello
I have decided to sell the remaining 10 Khione at a very good price. I’m giving a 30% discount on remaining stock so if you want one of the last Khione hurry up and place your order today.

284-937-thickbox.jpg


The code you need for the discount is: Khione
Welcome to www.stylos.se and order your pen today.
Direct link to the Khione: http://www.stylos.se/category.php?id_category=78

Kind regards
Niklas Dahl
Nordic Pen Imports
Oglundavagen 13
53292 Axvall
Tel: 0046 (0) 703086044
E-mail: info@stylos.se
Web: www.stylos.se


Y si vives en Canarias se te queda en la bonita cifra de 168 euros. Me la compraría si me gustara un poco más :D
 
Última edición:
Pues que me ha llegado el siguiente email, por si a alguien le interesa :ok::


Hello
I have decided to sell the remaining 10 Khione at a very good price. I’m giving a 30% discount on remaining stock so if you want one of the last Khione hurry up and place your order today.

284-937-thickbox.jpg


The code you need for the discount is: Khione
Welcome to www.stylos.se and order your pen today.
Direct link to the Khione: http://www.stylos.se/category.php?id_category=78

Kind regards
Niklas Dahl
Nordic Pen Imports
Oglundavagen 13
53292 Axvall
Tel: 0046 (0) 703086044
E-mail: info@stylos.se
Web: www.stylos.se


Y si vives en Canarias se te queda en la bonita cifra de 168 euros. Me la compraría si me gustara un poco más :D

Pues sinceramente, esa que pones ni aunque costara 16,80€....:nea: a ver si a las CS les hace ese descuento tambien....:yes::whist:::D
 
El sueco empieza a ser un peligro público

:-P
 
A mí ese acabado no me gusta.
Pero como ponga una CS en condiciones de oferta....con un plumín IB, no respondo de mis actos.
 
A mí sin embargo si que me gusta esa pluma, y a mi mujer más todavía. Pero voy a estarme quieto::blush::......que me descontrolo.
 
Pues yo no he podido evitarlo::bash::. He caído:yhoo:::yhoo::. Llevaba tiempo mirando una CS y ésta me parece muy guapa y, sobre todo, original. Así que desde ahora hay otro tipo esperando ansioso el correo para ver cuando me llega.

Ya os contaré. Saludos
 
Has hecho una muy buena compra, ojala el sueco se porte con algun descuentillo en las CS.

Saludos.
 
Pues yo no he podido evitarlo::bash::. He caído:yhoo:::yhoo::. Llevaba tiempo mirando una CS y ésta me parece muy guapa y, sobre todo, original. Así que desde ahora hay otro tipo esperando ansioso el correo para ver cuando me llega.

Ya os contaré. Saludos

Si puede ser, estarían bien unas fotos al natural :ok::
 
  • #10
Hola;

Yo también he "pecado". :yhoo::

Va a ser mi primera IB (Italic bold creo que es, ¿no?). Ya veremos que tal me arreglo con ella.

Gracias por abrir este hilo y descubrirme una pluma tan bonita... Aunque me cueste el divorcio :-P

Y ahora, a esperar...

Saludos.
 
  • #11
Hola;

Yo también he "pecado". :yhoo::

Va a ser mi primera IB (Italic bold creo que es, ¿no?). Ya veremos que tal me arreglo con ella.

Gracias por abrir este hilo y descubrirme una pluma tan bonita... Aunque me cueste el divorcio :-P

Y ahora, a esperar...

Saludos.

Italic Broad o Italico ancho, ese plumin debe de ser una gozada, por las muestras de titoo de una Italic Fine que tenia variacion de trazo...una IB debe de ser una gozada, que lo disfrutes..ya nos contaras que tal con la Khione.

Un saludo.
 
  • #12
Si puede ser, estarían bien unas fotos al natural :ok::


Prometido :worshippy:. Además así pruebo un objetivo macro que me han prestado a ver que tal salen las fotos.

Saludos
 
  • #13
Los italicos son plumines muy agradecidos y muy vistosos.

Esperamos vuestras opiniones y noticias sobre las Khione
 
  • #14
Hay alguna muestra de los italicos de conway?
 
  • #15
Hay alguna muestra de los italicos de conway?

titoo hizo unas muestras de sus Italicos...lo unico que lo hizo en un post que a saber donde estara xD, pidele a ver si el tiene la foto a mano y la puede volver a subir, lo bonito es la variacion de linea, a mi personalmente me gusta la variacion de linea, pero no me gusta el deslizamiento de las mismas.

Saludos.
 
  • #16
titoo hizo unas muestras de sus Italicos...lo unico que lo hizo en un post que a saber donde estara xD, pidele a ver si el tiene la foto a mano y la puede volver a subir, lo bonito es la variacion de linea, a mi personalmente me gusta la variacion de linea, pero no me gusta el deslizamiento de las mismas.

Saludos.

Esta es de titoo con punto IF: https://relojes-especiales.com/threads/conway-stewart-coronet-brown-whir.173431/

lostimage.jpg





Y esta la mía con punto IB: https://relojes-especiales.com/threads/conway-stewart-wellington-stub-y-muestra-de-escritura.174702/

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie