• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subidas 2010

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Estoy viendo como Lewertowski se ha animado a subir los precios un 7% en Parker Duofold y en portes. Sin embargo Nakaya parece que los esta manteniendo.

¿Habeis notado variaciones?
 
En general en Parker si los ha subido, sin embargo tiene algunos precios increiblemente atractivos. El dia 2 le compré, en compra directa, una Lucky 8 que, como sabes es una edición limitada con una caja preciosa, a un precio increíble. Por Internet el mejor precio que he visto son 688 euros en tiendas, pues bien su precio es........ bastante.......mucho más bajo.
 
Perdona ¿qué quiere decir eso de compra directa?
 
Sin subasta
 
Perdona ¿qué quiere decir eso de compra directa?

En Ebay existen dos formas de conseguir un artículo, mediante subasta si eres el máximo pujador, o bien en "compralo ya" mediante el pago de un precio fijo que marcan, como si fuera una tienda. Este último es el caso que refiero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie