• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Styb súper baratas

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Vengo de hacer la compra en Alcampo. Mini compra, porque sólo he ido a por la comida del gatín. Bueno, pues he pasado por la sección de papelería y han traido más modelos de las plumas Stypen. Es una edición que se llama Mega Minimals, dirigida a los niños, muy bonitas, con dibujos de un gato, un terrier (me acordado del Westy de mi madre, snif, snif), una vaca, ... muy bonitas para regalar a vuestros niños, sobrinos, etc... Yo me he traído una :whist:: Valen 2,25€, y por 1,50€ una bolsita de cartuchos de colorines variados. Que para empezar y coger afición vienen de perlas. Y encima escriben la mar de bien y son made in Spain, ya puestos. :)
 
Styb, no Stypen, ¿no?
Yo vi unas en la cadena de papelerías Carlín a dos euros, de color naranja y gris. Son cómodas y escriben bien (eso sí, plumín plisado).
 
Yo le cogí una a mi sobrino, de las Styb, me costó 4 euros con tres cartuchillos y era en colores morado y mostaza con dibujos de un perro. Ya la estrenó ¡y le gustó! Se la llevó a la casa y todo :D Ya le dije que si la usaba y le gustaba, que más adelante igual comprábamos otra y le poníamos otro color. Me ha dicho que sí, vamos a ver :D

¿Cómo era la del gato, Zaida? Yo fui ayer al Alcampo de aquí y no había nada de Stypen. Me gusta lo de Made in Spain y si son lindas, quizá le busque la del gato para el otro color :)
 
Sirtoti, pone Styb, no Stypen.

Papish, esa de tu sobrino debe ser la del perro terrier, blanco con una mancha marrón en el ojo. La del gato es muy bonita, verde el capuchón, y rosa con lunares verde el cuerpo, con un gato blanco y gris. Estoy pensando maquiavélicamente hacerme la olvidadiza y volver a Alcampo porque había una roja, con mariquitas, la mar de chula. Si voy haré fotos. :D
 
Sirtoti, pone Styb, no Stypen.

Papish, esa de tu sobrino debe ser la del perro terrier, blanco con una mancha marrón en el ojo. La del gato es muy bonita, verde el capuchón, y rosa con lunares verde el cuerpo, con un gato blanco y gris. Estoy pensando maquiavélicamente hacerme la olvidadiza y volver a Alcampo porque había una roja, con mariquitas, la mar de chula. Si voy haré fotos. :D
Styb, antigua Jabalina, de Albacete....
 
Sí, esa es la del perro que le compré :D
 
Sirtoti, pone Styb, no Stypen.

Es lo que me imaginaba, porque aunque en el nombre del tema pone Styb, en el primer post pone Stypen, así que lo decía para corroborar que hablábamos de la misma marca (por si acaso). Como el Alcampo trae producto francés, aunque Stypen dejó de existir hace años como marca (al igual que Reynolds, Redens, y demás), aún es posible que quede abundante stock. Sin ir más lejos, las plumas Harley de las que se habla en el foro bastante a menudo.

Yo fui ayer al Alcampo de aquí y no había nada de Stypen....

Lo dicho, está difícil (aunque no imposible) que traigan material de Stypen. Los que más material tienen posiblemente sean ex-trabajadores y paisanos de la ciudad donde estaba ubicada la factoría. Pero en supermercados y grandes almacenes, está difícil.
 
Gracias por el chivatazo Zaidatsu. Mañana tengo que salir justo a un C.Comercial donde hay un Alcampo y miraré a ver si las encuentro, pues tengo que hacer un regalo y me parece un detalle estupendo....



Vengo de hacer la compra en Alcampo. Mini compra, porque sólo he ido a por la comida del gatín. Bueno, pues he pasado por la sección de papelería y han traido más modelos de las plumas Stypen. Es una edición que se llama Mega Minimals, dirigida a los niños, muy bonitas, con dibujos de un gato, un terrier (me acordado del Westy de mi madre, snif, snif), una vaca, ... muy bonitas para regalar a vuestros niños, sobrinos, etc... Yo me he traído una :whist:: Valen 2,25€, y por 1,50€ una bolsita de cartuchos de colorines variados. Que para empezar y coger afición vienen de perlas. Y encima escriben la mar de bien y son made in Spain, ya puestos. :)
 
A ver si la subo bien:

33ekbi8.jpg

torcida!! :ops:
 
Última edición:
  • #10
Que mona!!!!
 
  • #11
Tiene pinta de poder hacerle la carga tipo eye dropper. Son chulísimas.
 
  • #12
Hoy he estado en Alcampo y no tenían nada...:( Supongo que habrá que llegar en el momento oportuno (como para todas las cosas...)
 
  • #13
Si quieres que te mande una, sólo tienes que decírmelo, sin problema. :yes:
 
  • #15
A mi lo que "más me molesta" es como plumas entre 20 € o menos escriben igual de bien que otras más caras. Muchos dirán que se paga la marca y el cuerpo (material, estética, etc) pero para mi la calidad del plumín ha de ser el 80 % de la pluma. Puede ser muy ostentosa con un plumín que rasca, es decir lo peor, después vas a Alcampo te compras una de 4 duros y escribe mejor, no es ciencia ficción y es que puede ocurrir, así qué imagínate qué cara de tonto se te queda después de haberte gastado un pastizal. Nos erá el primero ni el último.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie