• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un stub para una esterbrok

Estado
Hilo cerrado
chius

chius

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues éso. Tengo una esterbrook j que me encanta. Ya la he presentado aquí pero volver a poner la foto no cuesta nada.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El caso es que escribe de maravilla, suave como el viento, pero me gustaría conseguirle un plumín stub aprovechando que los venden sueltos y que van a rosca, de modo que son fáciles de cambiar.
La pregunta es: el stub fino, 2422? o el B stub?. Me gustan los puntos F generosos, tirando a M, pero los B ya son demasiado "pa" mi cuerpo.
Los expertos, ¿cuál me recomendarías? el F Stub será muy fino?
Ya, ya...los dos...pero éso con el tiempo.
Gracias por anticipado.
 
Yo iría a algo de M hacia arriba, si no perderás la diferenciación entre horizontales y verticales. Prueba un B y acércate al lado oscuro de la fuerza...
 
el plumín que buscas es el Esterbrook 9284 que es oblicuo mediano, no hay otro, escribe muy bien, te dejo una muestra

19502CB190314FBE67F42F4FBE661E.jpg


20502B80151A4FBD3676364FBD34A3.jpg
 
Aquí otro acercamiento

lostimage.jpg



Aquí un oblicuo

lostimage.jpg


Aquí los dos


lostimage.jpg
 
Creo que os voy a hacer caso y comprarme el M. El B va a ser demasiado, por el momento.
Aunque, jonas 0304, ya las has liado...ése obliquo:drool:, tiene pinta de ser canela fina...
 
el plumín que buscas es el Esterbrook 9284 que es oblicuo mediano, no hay otro, escribe muy bien, te dejo una muestra

19502CB190314FBE67F42F4FBE661E.jpg


20502B80151A4FBD3676364FBD34A3.jpg

8o8o8o:drool:

Una pregunta jonas: ¿podrías decirme dónde has conseguido esas plantillas de caligrafía?

Un abrazo
 
8o8o8o:drool:

Una pregunta jonas: ¿podrías decirme dónde has conseguido esas plantillas de caligrafía?

Un abrazo

Descarga en el siguiente link:

lostlink.jpg


el libro: Introduction to Handwriting & Calligraphy, an Italic Calligraphy workbook

Autor: Abraham Lincon, publicado por: Whiz Bang Graphics, distribuido por Speedball art products Co.
 
Yendo del M hacia arriba no te equivocaras... casi te sugeriria el B
 
Descarga en el siguiente link:

lostlink.jpg


el libro: Introduction to Handwriting & Calligraphy, an Italic Calligraphy workbook

Autor: Abraham Lincon, publicado por: Whiz Bang Graphics, distribuido por Speedball art products Co.

Muchas gracias amigo :ok:::worshippy:

Un fuerte abrazo

:friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie