• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Stock de Nakaya....?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Hay alguna web fiable donde vendan Nakaya y tengan algo en stock aparte de la propia web de Nakaya? El tiempo de espera para la entrega y el terrible formulario para pedirla siempre me acaba echando atrás sobre todo porque me interesa el modelo cigar sin clip, vamos, lo más sencillo que venden como para marearme tanto…
 
en nibs.com te atenderá Jonella o alguien de su equipo y te ayudarán a ajustar la pluma a tus deseos. En la web tienen un apartado con el stock actualizado, aunque yo sé de uno que compró hace poco que consiguió la pluma en sólo 15 días aunque no aparecía en ese stock.
 
Pero si justo la gracia es rellenar el formulario... :flirt:
 
Agradecido quedo por vuestras indicaciones :ok:::ok::.
 
en nibs.com te atenderá Jonella o alguien de su equipo y te ayudarán a ajustar la pluma a tus deseos. En la web tienen un apartado con el stock actualizado, aunque yo sé de uno que compró hace poco que consiguió la pluma en sólo 15 días aunque no aparecía en ese stock.


Coincido con Manolo, en nibs.com te atenderán muy bien.
Yo también sé quien consiguió la pluma en sólo 15 días.:D
Saludos.
 
Sabéis si en nibs.com pueden enviar los pedidos evitando el impuesto de aduanas?
Saludos,
 
Los impuestos de aduanas no los evita el remitente, son los agentes de aduanas quienes hacen pasar por caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie