• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stipula Vespucci with T-Flex nib by Briant Greer (Chartteley Pens)

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Me acaba de llegar un email de Bryant con un video que acaba de subir a su canal de Youtube, es una muestra de escritura de una pluma Stipula con plumin T-Flex, la apuesta de Stipula con plumines de titanio (Visconti actualmente apuesta fuerte por el Paladio, sus plumas de gama alta y LE vienen con estos plumines), os dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=IEAAD6-Gg5Q



Comentad que os parece este plumín.

Un abrazo.
 
Última edición:
Otro email de Bry, en este caso es una Stipula Gaudi Casa Batllo Fountain Pen que creo que es una Etruria de Edición Especial o Limitada, no lo se, pero no es de tirada normal, voy a preguntarle que precio tiene una Etruria de estas, mirad el vídeo...el plumín también es de titanio:

https://www.youtube.com/watch?v=fUdDUkh95Y4&feature=uploademail
 
LOL...viendo vídeos de Stipula, doy con esta review de un mexicano y ojito a sus conclusiones: https://www.youtube.com/watch?v=WFV3WqzIqfw&feature=related leedlas están bajo el vídeo...pero me quedo con esto: "lo que les recomiendo es tener las 3 y turnarlas una cada semana! , como lo hago yo :)" xD, compara 3 estilográficas xD y su conclusión es tener las 3 hahahaha lo que me he reído :laughing1::laughing1:, que crack :flirt:!!!
 
Dos cosas, la primera es que veo que no soy el único al que no le cargan los videos de youtube en el foro :-((.
La segunda es que ese Bryant tiene buen gusto y no me refiero sólo a las plumas, o la noche me confunde o luce un bonito Pam 112 en la muñeca y le gusta cambiarle las correitas, :).
 
Lo que no sé es si para conseguir esos efectos apretará mucho o no... sería interesante probarlo, a ver si te compras una Pepillo y me la dejas probar :laughing1:
 
Dos cosas, la primera es que veo que no soy el único al que no le cargan los videos de youtube en el foro :-((.
La segunda es que ese Bryant tiene buen gusto y no me refiero sólo a las plumas, o la noche me confunde o luce un bonito Pam 112 en la muñeca y le gusta cambiarle las correitas, :).

hahaha Bry tiene buenos gustos, desde sus ediciones limitadas para el, en mi opinion son modelos muy acertados, la ultima de CS me encanta, realmente me fascina, lastima es el precio...se me va muchisimo de lo que puedo asumir, ahora bien...si tuviera pasta no lo dudaria xD, una tirada tan corta en LE es una joyita y en relojes haha se que es otro de sus vicios...si es que aqui estamos llenos de sibaritas haha :laughing1::laughing1:
 
Lo que no sé es si para conseguir esos efectos apretará mucho o no... sería interesante probarlo, a ver si te compras una Pepillo y me la dejas probar :laughing1:

Pues no tengo ninguna Stipula y una Etruria (la tope de gama) no estaria mal para empezar, ya me ha dicho que hay 2 versiones en las Etruria, las de piston + plumin oro 14 (Limited Edition de tirada mas corta) y la version C/C + T-Flex (Limited Edition de tirada mas larga, existe entorno a 3 veces el numero de las de piston+oro 14, aunque ambas son tiradas de edición limitadas):D
 
Pues ya sabes, coge dinero de los fondos reservados y hazte con una para tu cumple :laughing1:
 
Dos cosas, la primera es que veo que no soy el único al que no le cargan los videos de youtube en el foro :-((.
La segunda es que ese Bryant tiene buen gusto y no me refiero sólo a las plumas, o la noche me confunde o luce un bonito Pam 112 en la muñeca y le gusta cambiarle las correitas, :).

Cuando copias un link de youtube, partimos de este: https://www.youtube.com/watch?v=WFV3WqzIqfw&feature=related
solo tienes que copiar la parte entre signos = &, es decir: WFV3WqzIqfw

Lo selecionas y das al boton de youtube: [ YOUTUBE ]WFV3WqzIqfw[ /YOUTUBE ]
He puesto espacios para que se vea el texto integro, el resultado seria el siguiente:

 
  • #10
Ese video es la ostia!!! lo mejor la conclusion xD :laughing1:
 
  • #11
Otro email de Bry, en este caso es una Stipula Gaudi Casa Batllo Fountain Pen que creo que es una Etruria de Edición Especial o Limitada, no lo se, pero no es de tirada normal, voy a preguntarle que precio tiene una Etruria de estas, mirad el vídeo...el plumín también es de titanio:

https://www.youtube.com/watch?v=fUdDUkh95Y4&feature=uploademail

Yo tengo este modelo que oferta y en ningun caso montaba titanio, eran plumines de oro. Pertenece a una serie que versaba sobre arquitectos.
Los plumines eran de oro de 14 Kt. De Gaudi salieron 2. La que se ve en el anuncio y otra dedicada a la Pedrera en cuerpo tipo Cracked Ice. De hecho he visto en una edicion limitada de Stipula de mucho mas nivel este mismo material y dibujo cracked ice (identicos).
En esta serie la tirada era de 193 piezas.
Por cierto la que aparece en el anuncio la tengo en cuarentena pues en el cuerpo han aparecido unas irregularidades muy raras que no me gustan nada de nada, tengo que ponerme en contacto con Stipula pues es rarisimo.
Las Etruria son primas hermanas de esta serie por no decir que estan cuasi-fusiladas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie