• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stipula más cerca.

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos sabeis, desde hace un tiempo en inktraveler hemos estado trabajando para acercar un poco más la firma italiana Stípula al público español.
Quiero dar las gracias al distribuidor, ya que para darnos la bienvenida, aparte de las ya conocidas Etruria, nos ha suministrado la edición especial de carga con pistón Raimbow, limitada a 351 unidades por color.


es0025HD2_etr raimbow.jpg
Además no contentos solo con esto traemos también unas piezas tremendamente elegantes, las Model T, con un diseño años 30, inspiradas por el famoso Ford T.
es0024HD3.jpg
Y para finalizar también tenemos las últimas piezas de una serie limitada a 18 plumas para todo el mundo facetadas y construidas en preciosos celuloides italianos la mayoría, y maderas nobles el resto. (estas piezas se solicitan por encargo)
Aquí os dejamos algunas fotografías:

Stipula-18B.jpg
Stipula-18-F.jpg
Stipula-18-G.jpg
stipula-madera.jpg
stipula-nuda.jpg
Por último comunicaros que también tenemos las tintas más emblemáticas de la marca, como son el verde Muschiatto, la terra de Siena y el Borgogna.
Estamos muy ilusionados con la incorporación de esta marca y espero que os hayan gustado las piezas que hemos seleccionado tanto como a nosotros.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • es0022 sahara.jpg
    es0022 sahara.jpg
    40,2 KB · Visitas: 108
Maravillosa noticia, Pepe. Me encantan esos celuloides. Yo tuve una de esas Etruria Rainbow, naranja, nº 118, que ahora está en manos de otro compañero. Puedo decir que es una pluma excelente. Al verlas me entran ganas de volver a hacerme con una T_T
 
Maravillosas plumas las q enseñas.
Dejando las maderas y las Trnasparentes en segundo plano, del resto no sabría por dónde empezar a escoger. Son todas preciosas.
enhorabuena.
 
Las Stipula Davinci las tendrías disponibles por encargo? Ésa será mi próxima adquisición, si todo sale bien.
 
Las Stipula Davinci las tendrías disponibles por encargo? Ésa será mi próxima adquisición, si todo sale bien.

Gracias por los comentarios, estamos muy contentos con esta incorporación, tanto por las piezas como por las tintas.
En cuanto a la Davinci, es una de las razones por las que nos lanzamos con la marca, me encanta su gran tamaño, el que tengas que darle varias vueltas para sacar su plumín y su diseño.
De hecho aunque podemos pedir la que quieras, en stock también tenemos para servicio inmediato; en concreto la Davinci Carbon T, de fibra de carbono con lo que han reducido su peso y con un plumín de titanio Flexible, que es el que da la letra T al nombre.

Cuando te animes mándame un mensaje, ya que para los compañeros del foro siempre hay ajustes.
es0025 F1.jpg
es0025HD4.jpg
es0025HD5.jpg
es0025HD3.jpg
 
Última edición:
Plumas muy bonitas sin necesidad de ser "ostentosas". Una marca mas para poner en mi Wish List; A ver si me toca la Lotería :yhoo::

Como algunos sabeis, desde hace un tiempo en inktraveler hemos estado trabajando para acercar un poco más la firma italiana Stípula al público español.
Quiero dar las gracias al distribuidor, ya que para darnos la bienvenida, aparte de las ya conocidas Etruria, nos ha suministrado la edición especial de carga con pistón Raimbow, limitada a 351 unidades por color.


Ver el archivos adjunto 242873
Además no contentos solo con esto traemos también unas piezas tremendamente elegantes, las Model T, con un diseño años 30, inspiradas por el famoso Ford T.
Ver el archivos adjunto 242875
Y para finalizar también tenemos las últimas piezas de una serie limitada a 18 plumas para todo el mundo facetadas y construidas en preciosos celuloides italianos la mayoría, y maderas nobles el resto. (estas piezas se solicitan por encargo)
Aquí os dejamos algunas fotografías:

Ver el archivos adjunto 242876Ver el archivos adjunto 242877Ver el archivos adjunto 242878
Ver el archivos adjunto 242879
Ver el archivos adjunto 242880
Por último comunicaros que también tenemos las tintas más emblemáticas de la marca, como son el verde Muschiatto, la terra de Siena y el Borgogna.
Estamos muy ilusionados con la incorporación de esta marca y espero que os hayan gustado las piezas que hemos seleccionado tanto como a nosotros.

Saludos.
 
No hay derecho.

No no hay derecho a que esa Raimbow verde sea así de absoluta y definitivamente maravillosa.

Joder, es enamorante. Acucia. Es esplendente. Pacifica.

Cómo mola.

Será carísima, claro.

¿Es muy cara?.

Que si es muy cara, digo.

¿Eh?.
 
Creo que una pluma de este estilo con carga a pistón, limitada a 351 piezas a 159,95€ incluyendo transporte, IVA, y un tintero a elegir tiene un precio bastante ajustado. :)
 
Creo que una pluma de este estilo con carga a pistón, limitada a 351 piezas a 159,95€ incluyendo transporte, IVA, y un tintero a elegir tiene un precio bastante ajustado. :)

Un precio de derribo, emho!!!
 
  • #10
Muy buena noticia: yo llevo siempre una Stipula en el bolsillo de los vaqueros ¿a qué no se os ocurre cuál? ;-)
Son buenas plumas a buen precio.
 
  • #11
Un precio de derribo, emho!!!

Que no hay derecho.

Si ya os lo decía yo.

Joder, encima no es carísima. ¿De derribo...? ufff, ¡de arrase!.

Con lo bien que estaba uno calladito, y ahora ¿¡qué!?
 
  • #12
Magnífica noticia Pepe, Stipula hace plumas extremadamente caras pero también hace plumas de gran calidad a precios estupendos, como esas de émbolo que muestras. Yo tengo varias Stipula y escriben de maravilla. Yo hace mucho tiempo que uso tinta Stipula, no la hay en todos los sitios, la Verde Muschiato es muy peculiar y diferente a casi todo lo que hay. Siempre que escribo con ella llama la atención. En definitiva, una estupenda adquisición para la tienda.

Saludos
 
  • #13
Magnífica noticia Pepe, Stipula hace plumas extremadamente caras pero también hace plumas de gran calidad a precios estupendos, como esas de émbolo que muestras. Yo tengo varias Stipula y escriben de maravilla. Yo hace mucho tiempo que uso tinta Stipula, no la hay en todos los sitios, la Verde Muschiato es muy peculiar y diferente a casi todo lo que hay. Siempre que escribo con ella llama la atención. En definitiva, una estupenda adquisición para la tienda.

Saludos
Gracias Juan, me costó elegir una marca que no fuese Nipona, pero ya está hecho, y en breve espero que haya buenas noticias con ella.

Muy buena noticia: yo llevo siempre una Stipula en el bolsillo de los vaqueros ¿a qué no se os ocurre cuál? ;-)
Son buenas plumas a buen precio.
¿Pasaporto?
 
  • #14
Gracias Juan, me costó elegir una marca que no fuese Nipona, pero ya está hecho, y en breve espero que haya buenas noticias con ella.


¿Pasaporto?
Pero no nos abandones a los japo-adictos. Yo iba a decir una paparazzi.
Un saludo,
Rafael
 
  • #15
La passaporto de ebonita, esa es la que llevoa todas partes... pero una paparazzi azul demo no me vendría mal para rotarla :D
 
  • #16
La passaporto de ebonita, esa es la que llevoa todas partes... pero una paparazzi azul demo no me vendría mal para rotarla :D
Va genial la paparazzi... ¿Sabeis del servicio post venta por eso? Quiero reparar una junta (fui yo...) que limpiando forcé de más...
 
  • #18
Ooohh!! Con lo que costó encontrar la verde Muschiatto!! Y gracias a un forero amigo que tengo medio tintero. Cuando necesite repuesto te aviso, porque me encanta :)

Y seguro que viene acompañada... De las transparentes moradita no hay no? Porque ya estaba pidiendo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie