• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stipula Etruria Maginifica

  • Iniciador del hilo sigilous
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sigilous

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s, acabo de hacerme con una estilografica Stipula Magnífica con el cuerpo de resina de color negro y el punto del plumin "Italic Medium" y me gustaría que alguien me explicara para tiempos futuros como se desmonta el plumin de este modelo, no se sí va colocado a presión, a rosca o si utiliza algún otro sistema. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    112,6 KB · Visitas: 98
A rosca, igual que en las Pelikan y las Aurora.

Saludos.
 
Buenas tardes a tod@s, acabo de hacerme con una estilografica Stipula Magnífica con el cuerpo de resina de color negro y el punto del plumin "Italic Medium" y me gustaría que alguien me explicara para tiempos futuros como se desmonta el plumin de este modelo, no se sí va colocado a presión, a rosca o si utiliza algún otro sistema. Muchas gracias.

Que tal es el desempeño de esta pluma, le tenía echado el ojo a una como la tuya pero en otro punto pero no he conseguido mucha información al respecto.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
Que tal es el desempeño de esta pluma, le tenía echado el ojo a una como la tuya pero en otro punto pero no he conseguido mucha información al respecto.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Muy bueno, aunque encuentro sus plumines un tanto caudalosos de más. De hecho me deshice de la que tenía, pese a que "morfológicamente" era sin duda una de mis favoritas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie