• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stilográficas de la semana. Del 28/8/17 al 3/9/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Con un poco de retraso, hilo de estilográficas semanal. Yo sigo con las mismas, me tiene enganchado el plumín de la Visconti Divina, aunque cuando se le está acabando la tinta me hace un ligero hard starting que espero que se corrija porque el plumín es maravilloso.

Un saludo.
 
Sigo con mi Pilot Urban pero con otra tinta, la Diamine Blue Black.
 
Última edición:
66d24462f1dcb2ce2d056287df7cc8d0.jpg


Parker Urban Negro Mate....luego de no poder usarla puesto a que vino con el alimentador "sellado" (según palabras del SAT) ahora escribe muy muy fluido
 
Cuando tenga un rato las fotografío. Yo las rotaciones las hago mensuales empezando siempre el 3er lunes del mes (manías, por si alguien tiene curiosidad). Este mes usaré:

Lamy Lx Rutenio plumin itálico 1.1 con tinta Lamy Blue-Black.
Reform P125 con tinta Noodlers Beaver.
Reform P120 con tinta Kaweco Royal Blue.
Lamy 2000 con Diamine Quartz Black.
Noodlers Konrad acrílico negro con tinta Noodlers Bulletproof Black.
Parker 51 con tinta Aurora Black.
Parker Duofold Senior con tinta Aurora Black.
Pilot Urban con tinta Pelikan 4001 Azul real.

Salud.
 
Última edición:
Pues yo la Parker Duofold International con tinta Montblanc Lavender Purple. Unos versitos de Borges para recordar cuando nos miramos al espejo por la mañana.CAM00827.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie