• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

starwalker

  • Iniciador del hilo juan angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan angel

Novat@
Sin verificar
He leido por el foro que algunos se piensan comprar un montblanc starwalker, respecto a las plumas no lo se pero respecto a los bolis aconsejo no os lo compreis en caucho, esta mal diseñado y por donde se coge el boligrafo se separa el caucho, yo lo he usado poco para no joderlo del todo.
 
La pluma es chula, pero con Montblanc, una y no más, Santo Tomás ;-)
 
Yo no soy partidaro de generalizar respecto al modelo, ya que por mis manos pasó hace un mes o así esta…

lostimage.jpg


…y en mi opinión la calidad de contrucción y de montaje era buena (sin entrar en otros temas como el diseño o el precio). También he "tocado" la coolblue y me dio buena sensación.
no digo que una pieza concreta pueda estar defectuosa, por ejemplo si ha estado expuesta en un escaparate al solazo (por ejemplo) puede ser que su "pegamento" este deteriorado.

yo creo que si este es el caso acudiria a la tienda y que me la cambiasen, no creo que te pongan ningún pero ya que montblanc al ser un defecto de fabricación a la tienda se la coje sin un sólo pero. :)
 
Simepre me pareció un diseño extraño con una terminación de cristal en el extremo del capuchón.
Pero es sólo una opinión personal, supongo que hay que renovarse dejando permanente el estilo marcado, como ocurre con el diseño de los coches.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie