• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STAEDTLER Master of the colors

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues andaba yo buscando una pluma que fuera chula y enfocada para un público infantil o semi-adulto y me acordé de la Staedtler Leaner's que vi hace tiempo en una de mis buceadas por internet.

Evidentemente antes de buscarlos en google, miré primero por los post del foro. !!!! Lo que no este aquí ¡¡¡¡, o es super nuevo o no existe.

Es que hay muchísima información por leer entre el maremágnum de post, y con lo guacharro que soy aún no me ha dado tiempo a leerlo todo, y seguramente nunca me de.

Me refiería a esta pluma que ya comento en su momento Pompero: Staedtler Learner's. Preciosa y llamativa para los nenes.

lostimage.jpg





Estaba super interesado en la adquisicón de esta pluma, y acabé entrando en la pagina oficial de la marca, con sorpresa incluida

Y diréis que es ese título tan curioso y a que se refiere, pues no es un bolígrafo, ni lápiz no es papel, no es tinta, pero sin embargo sirve para crear afición a la escritura en cierta manera. Y además ,está supongo pensado para los peques y no tan peques de la casa.

¿Qué que es? un juego, que hará las delicias de todos, es super entretenido. Pues si, así va esto, entras con una intención y acabas en otras lindes.
patxiemoticon-alegreojos.jpg

!!! A si ¡¡¡ la pluma la he visto hasta por 6 eurillos, pero no se si sera mejor la diseñadas por Lamy para estos casos. ¿Recomendaciones? Merciiiii !!!!!


 
Última edición por un moderador:
Hola.

Yo tengo una pluma de estas. Tambien tengo una Lamy ABC que es la otra para peques, incluso una Pelikano para niños. Casualmente las he ido comprando porque me las he encontrado en algún viaje. La Lamy ABC en Paris en una de esas papelerias de ensueño que tienen cientos de cuadernos distintos. La Pelikano en Luxemburgo en una especie de local de prensa y otras cosas, compré 2 una amarilla y otra de colores. La Staedtler la vi en Barcelona y me resultó curiosa porque era como los lápices que todos hemos usado de esa marca.

Todas las compré pensando en mis niños pero al final todas me las he quedado yo. Tienen una cosa en común y es que todas escriben de escándalo. La S¡taedtler tiene un punto medio, un flujo y una suavidad que ya quisieran muchas plumas de nivel muy alto. Se empuña muy bien, hay dos modelos, para diestros y para zurdos pues la boquilla recubierta de goma antideslizante tiene forma ergonómica para que el aprendiz plumífero se acostumbre a empuñarla adecuadamente. El capuchón es recubierto de goma también y lleva un hueco donde poner una pegatina con el nombre. El cuerpo lleva una ventanilla trasparente para ver el nivel de tinta del cartucho (lleva cartuchos normales) y la parte roja trasera es triangular de modo que no ruede por la mesa y se caiga cuado se deje sin el capuchón.

Es una pluma duradera, bonita, alegre, barata y sobre todo que escribe muy bien.
 
Me ha resultado familiar la foto, y mira por donde ha aparecido un hilo del que no me acordaba.

De las que he probado, la pluma escolar que más me ha gustado en escritura ha sido la Pelikano Junior, en concreto el punto A, que es para principiantes (Anfängerfeder). Los hay para diestros (Rechtshänder) y también para zurdos (Linkshänder).
Aunque tanto la de Staedltler, como Lamy también son buenas plumas. :ok::

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Esa amarilla que pone Pompero es una de las que tengo yo !!

Y la otra es de cuerpo rojo con rayitas de colores en el capuchón.
 
Pues la verdad están muy bien, en el colegio de mis hijos les obligan a escribir con pluma a partir de los 8 años, y estas tienen muy buena pinta, las buscaré, gracias
 
Pues la verdad están muy bien, en el colegio de mis hijos les obligan a escribir con pluma a partir de los 8 años, y estas tienen muy buena pinta, las buscaré, gracias

Todavía hoy en día obligan algunos colegios a escribir con pluma ? 8o

No es que me parezca mal, al contrario, pero me sorprende
 
Pues la verdad están muy bien, en el colegio de mis hijos les obligan a escribir con pluma a partir de los 8 años, y estas tienen muy buena pinta, las buscaré, gracias

Buen colegio ese. :ok::
 
Voy a ver si me doy un paseo por las papelerías de la zona, aunque me parece a mi que al final acabaré comprándolas en internet para no variar.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie