• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STAEDTLER learner's - el primer lápiz-pluma.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Esta es la pluma que le acabo de regalar a mi cuñada. :clap:
¡30 añitos cumple la criatura! :laughing1: Escribe desde pequeña con pluma, y esta en concreto le ha hecho mucha ilusión. :D
Bromas aparte... tiene un punto generoso, B diría yo. Y escribe muy muy suave. Recomendable.


Estas son las fotos del "lapiz" :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Está simpática. ¿qué carga, cartuchos universales, otros...?, y de tamaño qué tal?
 
Esta es la pluma que le acabo de regalar a mi cuñada. :clap:
¡30 añitos cumple la criatura! :laughing1: Escribe desde pequeña con pluma, y esta en concreto le ha hecho mucha ilusión. :D
Bromas aparte... tiene un punto generoso, B diría yo. Y escribe muy muy suave. Recomendable.


Estas son las fotos del "lapiz" :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡Qué curiosa! Con una como esa deberían escribir en todos los colegios de forma obligatoria (cómo esa o similar. Lamy también tiene una pensada para los colegiales, imagino que habrá más).
Como simple curiosidad, te has comido una L en el nombre. Por lo demás, otra muestra de bonita letra como siempre.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
MUY, MUY especial, tiene las rayas de los lápices de Staedler o Faber antiguos
 
Está simpática. ¿qué carga, cartuchos universales, otros...?, y de tamaño qué tal?

Carga cartuchos universales, tiene 12,5 cm de punta de plumín hasta el final. Es muy ligera y cómoda. Se ajusta perfectamente a los dedos, tiene endiduras que te guían para saber como sujetar la pluma, motivo por el cual lo venden para zurdos y para diestros.
La escritura es super suave, es mas, por 12 euros que cuesta me entran ganas hasta de comprar otra para mi.
 
¿Y dónde conseguiste esa pluma tan curiosa?.
Un saludo.
 
los reyes le trajeron una igual a mi señora y he de decir que escribe excelentemente suave y precisa

es muy recomendable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie