• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STAEDTLER Corium Urbes

  • Iniciador del hilo elias79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elias79

elias79

Novat@
Sin verificar
Acabo de hacer una gansada. Estaba por Amazon alcahuteando las STAEDTLER Corium Urbes, por simple curiosidad, comprobando los precios y los plumines disponibles y... en esto que he visto la versión "Singapur" por solo 38€ y con el mensaje de "solo queda uno" y ahí que me he lanzado sin ningún tipo de control. Es un plumín B, que no sé si será demasiado "brocha" para mí...
Joder, difícil resistirse si vemos a qué precios se mueven con esta serie. Parecen unas estilográficas chulas y de calidad, pero no encuentro ningún análisis concienzudo por la red. Alguien tiene un ejemplar de estos?
315256ce4b0ac77064be637349ab676b.jpg
Staedtler-Initium-Corium-Singapore.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie