• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy reincidente, he vuelto a entrar...

  • Iniciador del hilo Rmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
No tengo remedio.::bash::::bash::::bash::

Hace un par de dias os expliqué en otro hilo que últimamente he estado "a la búsqueda" de piezas abandonadas en las trastiendas de estos comercios con solera.

Pues bien, hoy he vuelto a una de esas tiendas que me daba la espina de que aun guardaba algo, y he pedido al amable vendedor que mire bien si tenia alguna cosa más. El resultado: he vuelto a casa con estas piezas, de no mucho valor económico, pero que me parecen más que merecedoras de que sten en mi colección:

Empiezo por esa sencilla pero que me gusta (en su dia, me quedó pendiente...) Harley Davidson:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Después he insistido en que buscara cajas Inoxcrom, dado el éxito con la 88. Y he dado con estas:

Una Sirocco con un bonito lacado verde:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y la otra una Wall Street que le ha gustado a mi mujer y que tras más de 20 años sin escribir con ellas, volverá a las estilográficas!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora ambas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y las estrella de hoy, esta Parker 45 Insignia Rolled Gold de los 60 (lleva más de 40 años en la trastienda!!!!)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y todas ellas, pagadas en "pesetas"!!. Al hacer la conversión, 100 eurillos por el conjunto. A mi me ha parecido un muy buen precio.

Es más, he salido contentisimo!:D:D

Lo peor: que me dá que tiene más! O me pido una orden de alejamiento, o directamente le pido que me deje entrar a mi en esa trastienda.

En fin, perdonad el ladrillo y el monton de fotos de este y el otro hilo( o me da pereza o abuso de fotos!!)

Espero que os gusten.

Un saludo

Rubèn
 
Hola Rubén, enhorabuena por las nuevas adquisiciones, que las disfrutes, bueno, que las disfruteis ambos, que parece que tú mujer se anima a entrar en el negocio ;-).
Te pediría un favor en nombre del resto de foreros: Para un poco, que no vas a dejar nada para que otros rebusquen :D. En serio, tener demasiadas piezas es siempre un problema a la hora de las rotaciones :whist::. Bueno, que me alegro mucho por tí :ok::. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Enhorabuena Rubèn. Menudo sabueso (con todo el cariño) estás hecho. Tendré que salir de caza contigo.
 
Hola Rubén, enhorabuena por las nuevas adquisiciones, que las disfrutes, bueno, que las disfruteis ambos, que parece que tú mujer se anima a entrar en el negocio ;-).
Te pediría un favor en nombre del resto de foreros: Para un poco, que no vas a dejar nada para que otros rebusquen :D. En serio, tener demasiadas piezas es siempre un problema a la hora de las rotaciones :whist::. Bueno, que me alegro mucho por tí :ok::. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.

Tienes razon Paco.

Lo mio no es constancia. O entran 10 en un mes, o pasan meses sin comprar ninguna. Y lo de las rotaciones, reconozco que tengo un problema. Pero incluso aunque pueda usarlas, algunas se me resinten y no porque no me gusten. Por ejemplo, estas piezas que estan para estrenar, me cuesta más empezarlas a usar que las que reparo. Estas últimas, cuando están listas, pasan al dia siguiente al campo de batalla como prueba de fuego.

Prometo parar un poco. Aunque como me muevo más por presupuesto que por numero de piezas, alterno una pieza cara, periodo de dieta, y después varias económicas.

En fin, la carne es débil. Pero de esto que digo, tu también padeces un poquillo ¿no?:pardon::laughing1::laughing1::laughing1:

Por este sótano, el que esté libre de pecado...


No tenemos remedio

Un abrazo
 
Jolín, Rubén, estás en racha.
La Sirocco la vi en el Penshow el año pasado y ahora me arrepiento de no haberla comprado, no sé si se la llevó algún compañero del foro.
 
Que suerte¡¡¡ Muy buena adquisición a un excelente precio, las plumas por demás bonitas, ese lacado verde está de maravilla, que las disfrutes muchos años

Un saludo
 
Oye, Rubèn... dime dónde queda la tienda, por si voy a Barcelona :D

Excelentes piezas a un precio de regalo :ok::
 
Tengo una sirocco idéntica que va de cine, la Wall Street es una preciosidad.
¡¡¡Que bien pescas!!!
 
Preciosas piezas, enhorabuena. Me gusta especialmente la Harley-Davidson. He buscado varias veces este modelo sin éxito. ¿Sabéis dónde puedo encontrarla?. Por cierto, ¿qué tal van esta plumas?.

Saludos.
 
  • #10
Para Leuman, pregunta en T y T reparaciones, y para Agusman no se de que me suena esa psiroco marmol verde
 
  • #11
Esta Harley encontré yo una también a dos duros, una escritura muy dulce, el plumín se desliza de maravilla, enhorabuena.
 
  • #12
Para Leuman, pregunta en T y T reparaciones, y para Agusman no se de que me suena esa psiroco marmol verde


Gracias por la ayuda, :clap:¿sabes si tienen algún correo para contactar?

saludos.
 
  • #14
Yo mismo vendí una pluma harley davidson en este foro hace tiempo, en verde.

Disfrutalas.
 
  • #15
Preciosa la Parker , a mí se me escapó hace tantos años..., ahora estoy "haciendo hucha" para una 51. Enhorabuena por la compra.
 
  • #17
Impresionantes capturas.:clap::clap::clap:

Yo tengo otra HD metalizada, que apareció en un cajón y creo recordar me regaló un proveedor. No la uso mucho pero va de fábula. Creo que era fabricación Waterman ¿no?

No obstante, me gusta más esa que has atrapado...y de las otras "piezas" sin comentario :clap:

Y la WallStreet es un plumón, pero igual para tu mujer tiene algo de peso. A mi particularmente me encanta ese aplomo, pero puede ser algo pesada para una fémina ::Dbt:: o me estoy volviendo machista :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie