• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un feliz osito panda

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ¡que llego mi Pilot Bamboo! :yhoo::
A priori escribe mucho mas gordo que la otra que tengo (una Sailor Professional F) porque es una Medium. Muy suave, como a mi me gusta y de peso y tacto me encanta. Tiene el peso donde creo que debe, que es del medio a la punta asi que se hace comoda y no bascula.
El diseño me gusta: Moderna a la par que clasica. Discreta y sencilla.

Quiza, ya digo, creo que mi preferencia es una F de una japonesa (que vete tu a saber que es en una marca europea) pero como es una pluma mas grande, quizas tenga mayor peso sobre la punta y no le viene mal que sea M. En fin, que tendre que ir viendolo con tiempo.

De suavidad... es que es lo mejor: Desliza y escribe continuo. Es un placer. ¿Hay europeas asi?
 
A ver esas "afotos"...... no se puede "fantasmear" sin "enseñar" :D:D:D:D
 
Una gran pluma también para mi. Un día pasó por casa mi hermano, se le ocurrió probarla y no la he vuelto a ver... Pero, la familia, es la familia, capichi...
La mía era F y estaba contento con su trazo y comodidad de escritura, aunque no he llegado a probar el M, claro.
Enhorabuena y qué la uses y disfrutes a mogollón.
 
Pues eso, ¡que llego mi Pilot Bamboo! :yhoo::
A priori escribe mucho mas gordo que la otra que tengo (una Sailor Professional F) porque es una Medium. Muy suave, como a mi me gusta y de peso y tacto me encanta. Tiene el peso donde creo que debe, que es del medio a la punta asi que se hace comoda y no bascula.
El diseño me gusta: Moderna a la par que clasica. Discreta y sencilla.

Quiza, ya digo, creo que mi preferencia es una F de una japonesa (que vete tu a saber que es en una marca europea) pero como es una pluma mas grande, quizas tenga mayor peso sobre la punta y no le viene mal que sea M. En fin, que tendre que ir viendolo con tiempo.

De suavidad... es que es lo mejor: Desliza y escribe continuo. Es un placer. ¿Hay europeas asi?

Se te ve feliz y contento con tu nueva compañera, felicidades, que continues exprimiendo esas buenas sensaciones.

Sobre el tema de los puntos japoneses/europeos y te ha faltado /alemanes, me ha hecho sonreir porque estoy mas perdida que tu.:whist::

Y si, conozco unas europeas así: las deltas, eso si, cuando te salen buenas.... porque no siempre el plumín viene "fino" o " a punto", pero si tienes suerte, es una maravilla. (Hay otras marcas europeas, pero son otros precios...::bxd::)

Resumiendo: que disfrutes mucho.
 
Muchas gracias a todos. Hoy se va al cole conmigo porque la tengo que hacer el rodaje. :clap:
Tratare de hacer fotos el fin de semana, sobre todo con luz, a ver que saco porque soy malo con la camara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie